Esta primavera, aprovechando el Día de la Madre, la firma holandesa de perfume de autor Fugazzi presenta una fragancia amaderada, hedonista, libre de género, con gran durabilidad, que atrae desde el primer contacto. 

Un extracto de perfume único, irresistible, adictivo, que no pasa desapercibido y que deja huella.

Ideal para personas discretas y confiadas que no necesitan estridencias para llamar la atención, que atraen con sutileza y elegancia.

Su creador, el joven empresario holandés Bram Niessink, lo describe como “un perfume adictivo que levanta pasiones”.

“¿No es ilegal oler tan bien en una reunión de trabajo? ¿Por qué no puedo concentrarme cuando está presente, incluso sentada en la otra punta de la oficina? El caso es que nunca la miré de esta manera, pero su perfume es adictivo, aventurero. Huele a lencería roja… ¡Necesito concentrarme en mi PowerPoint!”.

Desde la elegancia del Angel Dust Eau de Parfum, con una concentración de hasta el 45% de extracto de perfume, hasta el lujo sublime del Angel Dust Extrait de Parfum, con una concentración en torno al 50%, esta nueva creación ha duplicado la infusión de cristales de ámbar blanco y cachemir, mientras la pimienta negra es intensificada por el grano de pimienta rosa.

Una nueva experiencia olfativa que supone todo un acontecimiento para los amantes de la perfumería nicho. Cada aplicación ofrece un viaje sensorial hacia la sofisticación absoluta. Pura adicción que perdura durante todo el día en la piel”, añade Bram Niessink.

En su composición, cristales de ámbar blanco y cachemir, pimienta negra y rosa en grano, bergamota de Calabria y madera oscura.

NOTAS OLFATIVAS

 Salida:

Pimienta Rosa

Corazón:

Cachemir, Madera Oscura

Fondo:

Cristales de Ámbar Blanco

 

 PVP 

100 ml, 205 €

50 ml, 145 €

*Regalo de un neceser durante la campaña Día de la Madre*

SECRETOS DE APLICACIÓN

 Para conseguir un aroma duradero e intenso, aplica la fragancia tras la ducha a 10 cm de distancia en la cara interna de las muñecas, detrás de las orejas y en la parte posterior de los codos, y nunca frotes la piel, ya que altera las notas olfativas.