KERASILK, nos presenta varios productos para combatir el encrespamiento. La marca es sinónimo de innovación y calidad.

Sus productos poseen ingredientes y fórmulas novedosas, estudiadas y concentradas que ofrecen un cuidado óptimo, consiguiendo un cabello sano, fuerte, resistente, elástico y brillante. Además, todos los productos de KERASILK son 100% veganos y no contienen sulfatos, siliconas, parabenos, colorantes, microplásticos ni aceites minerales.

Comienza tu rutina con SMOOTHING SHAMPOO y SMOOTHING CONDITIONER ambos enriquecidos con Seda Biomimética y Aceite de Karité. Pertenecen a la línea KERASILK Essentials y son la combinación perfecta para controlar el encrespamiento, aportar control a la estructura general del cabello y mejorar significativamente la manejabilidad, logrando un cabello lujosamente suave y liso.

 

Posteriormente, utiliza productos específicos KERASILK Specialists.

Una vez a la semana, aplícate SMOOTHING MASK, una mascarilla intensiva de reparación profunda.

Con ella, lograrás un control excepcional del encrespamiento, un brillo reluciente, una manejabilidad duradera y hasta 6,7 veces más suavidad en el cabello.

Con el cabello secado con toalla aplica TAMING BALM que alisa y suaviza instantáneamente el cabello más rebelde y reduce el encrespamiento, con un control duradero y protección de la humedad hasta 72 horas.

El último paso para lucir una melena de ensueño y libre de encrespamiento es la aplicación de MULTI – BENEFIT HAIR OIL. Sella las puntas y controla el encrespamiento, dejando el cabello suave y sedoso.