Aristocrazy ha dirigido su mirada al pasado más opulento en busca de joyas dispuestas a establecer los símbolos de poder contemporáneo. Y el resultado ha sido la colección de edición limitada Maharaja, capaz de alcanzar un equilibrio perfecto entre los códigos estéticos del streetwear más actual y toda la exuberancia que transmitían las joyas de la elite en el pasado.

Dirigiendo una nueva mirada y reinterpretando con una simbología totalmente nueva esas joyas clásicas y opulentas a las que el tiempo se ha encargado de añadir aún más valor, Aristocrazy no sólo ha sentado las pautas que marcan el atemporal estilo presente, sino que ha alumbrado una colección capaz de hacernos viajar al futuro mientras nos expresamos de la forma más libre. Por eso, la colección Maharaja, un cúmulo de contrastes diseñado específicamente para involucrar a todos nuestros sentidos con formas llenas de belleza y simbolismo ha nacido para fijar un nuevo hito en la historia de la firma joyera.

 

Formas geométricas que se adaptan a siluetas suaves, motivos animales que conviven c rostros humanos… todo el concepto que gira en torno a Maharaja apela a nuestro yo sensible, e incluso a nuestro fondo más espiritual, con esos equilibrios y contrastes que ofrece esta singular reunión entre la herencia más clásica y la más libre renovación. Valgan como ejemplo los modelos en plata bañada en oro de18kts, que representan la atemporalidad del presente, mientras el brillo de las piezas bañadas en rodio representa el futuro y el baño en rutenio pone rostro al valor del paso tiempo en una joya.

Además, las diferentes piezas de la colección se adornan con piedras preciosas como el topacio, los zafiros y el ónix (en verde y negro), sin olvidar uno de los grandes símbolos de opulencia de la joyería clásica, la perla, que en la nueva colección Maharaja se muestra con un significado totalmente renovado.

En cuanto a los nuevos diseños, la colección incluye muchas novedades y piezas especiales, como el primer modelo de headpiece de Aristocrazy, que además destaca por su versatilidad, ya que puede transformarse en broche. El labret (falso piercing de labio), o el septum-pendiente unido por una cadena también se convierten en otras de las joyas más representativas de la colección.

No obstante, la pieza más icónica, la que representa el lado más exuberante de Maharaja, es sin duda el modelo de pendientes con zafiros azules y blancos del que solamente existen cuatro unidades. Sin embargo, todas las que decidan unirse a la experiencia Maharaja con la pieza más simbólica de la colección, tendrá la oportunidad de conseguir una versión en la que se sustituirán los zafiros por ónix negro