Ballantine’s True Music Icons: AC/DC, la botella de whisky que pretende convertirse en el deseo de los más fieles amantes del rock

Ballantine´s sigue en su propósito de estrechar su vínculo con el mundo de la música, tanto es así que la marca de whisky escocés, ha creado True Music Icons, una selección limitada de botellas Finest, con la que se pretende rendir tributo a los grupos de música más inspiradores de la historia.

En esta ocasión presenta Ballantine’s True Music Icons: AC/DC. Una edición que llega para celebrar el cincuenta aniversario de la rompedora banda de hard rock británica-australiana, que comparte con Ballantine´s el espíritu y propósito de mantenerse siempre fieles a sus raíces y a celebrar la autoexpresión e identidad propias.

Conocidos por su sonido inconfundible y sus actuaciones electrizantes, AC/DC ha editado la friolera de 17 álbumes, ganándose a lo largo de su legendaria trayectoria el cariño de millones de fans de todo el mundo.

True Music Icons: AC/DC, recoge como emblema el irreconocible rayo de la banda en un brillante rojo neón, creando un potente diseño que capta la esencia de su música y muestra su distintivo logotipo, reconocido a lo largo y ancho del planeta.

Disponible en cantidades limitadas en Amazon. *Consultar venta en España.

Más información en ballantines.com o siguiendo a @Ballantines_ES en redes sociales.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.