Se acerca el verano y llegan los días de sol, una de las principales causas de la aparición de manchas faciales.

Pero ni todas las pieles son iguales, ni responden del mismo modo ante las radiaciones solares.

Por eso, los laboratorios Bella Aurora, expertos en el tratamiento de manchas de la piel desde hace más de 130 años, han desarrollado una gama de protectores solares que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel.

Una completa línea de productos, ricos en antioxidantes y despigmentantes, pensados para tratar las manchas existentes y prevenir la aparición de nuevas.

BELLA AURORA, el mejor aliado para tu piel ¡también en verano!

Protección solar antimanchas SPF50 y SPF50+. Máxima protección.

Gracias a su formulación con innovadores activos despigmentantes, la línea de protección solar de Bella Aurora, protege la piel mientras trata las manchas existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas.

Además, calma la piel durante la exposición solar y reduce su inflamación.

Proporciona una alta protección frente a las radiaciones solares UVA, UVB, luz visible (HEV) e infrarrojos (IR) y confiere máxima protección celular frente a los radicales libres que favorecen el foto envejecimiento.

Bella Aurora te ofrece un protector solar antimanchas para cada tipo de piel: una textura fundente e hidratante para la piel normal-seca y una textura gel-crema de rápida absorción para la piel mixta-grasa.

CC Cream SPF50. Unifica el tono y protege la piel.

La línea CC Cream de Bella Aurora además de una alta protección solar SPF50 proporciona un toque de color con efecto aterciopelado.

Las CC Cream incluyen activos despigmentantes que atenúan las manchas existentes y previenen la aparición de nuevas, para una piel uniforme y sin imperfecciones.

Además, protegen y reparan el ADN de las células dañadas, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Disponible en diferentes tonos y texturas, con color-adapt system, un toque de color que se adapta a cada tono de piel y difumina sus imperfecciones.