El cambio de clima puede ocasionar estragos sobre la piel deteriorando su estado y afectando negativamente a los labios, una de las zonas que antes siente el cambio de estación.

A medida que el aire se vuelve más seco y las temperaturas descienden, hay que prestar más atención a la salud de los labios, comenzando por tomar medidas que ayuden protegerlos de las nuevas condiciones climatológicas.

Existe un tratamiento que, además de ser muy eficaz, es perfecto para llevar en el día a día: el bálsamo labial. Este esencial de belleza se puede aplicar tantas veces como sea necesario, ya que proporciona a los labios una hidratación profunda y duradera, actuando como barrera frente a la nueva temporada.

Afortunadamente, lograr un mejor aspecto para los labios durante los meses de otoño sí es posible con el: Hyaluronic Lip Boost de Biovène Barcelona, marca española especializada en tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cuidado capilar. Este bestseller de la marca está hecho con ácido hialurónico ultrahidratante y aceites preciosos de semillas de coco, almendras y girasol que proporcionan una sensación más suave y tersa del labio.

Hyaluronic Lip Boost (1,99€)

Gracias a su potente combinación de ingredientes activos, este must-have de otoño increíblemente nutritivo y calmante, asegura a los labios no sólo una hidratación profunda y duradera sino también una apariencia atractiva, suave y luminosa.