‘Bonne Chauffe’ es el secreto mejor guardado de los maestros destiladores, la segunda destilación que conforma la reputación de la casa Frapin y su maestría en la elaboración de coñacs.

Para evocar este saber hacer ancestral, Frapin Parfums ha creado con Maebh Curtin, de IFF, una fragancia para disfrutar en invierno junto a la chimenea.

La ‘bonne chauffe’ es la segunda destilación en alambique de este aguardiente inconfundible, y es el verdadero secreto de fabricación que confiere al coñac su carácter distintivo Frapin ha creado una poderosa fragancia inspirada en el fuego que calienta, ilumina, forja y despierta los sentidos.

Ramitas, raíces secas y virutas de madera se mezclan con troncos de roble para proporcionar calor y protección en una combustión ardiente con un espeso velo de humo.

El fuego crepita y abraza el aire con su llamarada.

MADERA EMBORRACHADA

Notas de ciruela y davana compiten con las notas amaderadas ahumadas del vetiver, el benjuí y madera de cedro para un aroma como una larga noche de invierno junto al fuego

CABEZA
Davana, aceite LMR, Aceite de Pimienta Negra de Madagascar LMR

CORAZÓN
Roble CO2 LMR, Absoluto de Salvado LMR, Ciruela Negra

BASE
Pachulí corazón 3 LMR, Madera de Cedro corazón Virginia LMR, Resinoide de Benjuí de Siam, Aceite de Vetiver de Java MD LMR

PERFUMISTA
Maebh Mc Curtin, de IFF

Precio: 170€ / 100ml