Born, la reconocida marca de moda fitness, presenta su nueva colección AW23/24: Oxygen – Breathe to start again.

Con un enfoque en el renacimiento y la conexión con uno mismo, esta nueva colección celebra el poder de tomar un momento para respirar, reconocer los logros y reiniciar el camino con energía renovada.

África y la tendencia Balance culture son clave en esta colección, donde los diseños multifuncionales y reconfortantes son los protagonistas, junto a la magia de los colores, la naturaleza y las sensaciones de un viaje inspirador por el continente africano.

Bajo el concepto «Hay un momento en el que hay que empezar», Born nos invita a reflexionar sobre el poder de ese instante en nuestras vidas. Un momento para reunir nuestra energía y dar un paso adelante, sabiendo que cada paso que damos nos acerca a nuestros objetivos.

Pero tan importante como ese momento inicial es el momento de mirar atrás. La colección AW23/24 de Born nos anima a retroceder y reconocer el camino recorrido, a tomar un respiro y reflexionar sobre todo lo que hemos logrado y todo lo que queda por conseguir. 

Tras un periodo de enormes desafíos, en el avance de esta colección para mujer y hombre, ya comentamos que los consumidores se centrarán en construir su futuro haciendo más hincapié en la salud y la curación desde un punto de vista holístico.

Por tanto, siguiendo esta idea los colores elegidos son sinónimo de bienestar, descubrimiento, transformación y simplicidad. 

En sintonía con la filosofía de la marca, Born ha creado una colección inspirada en sensaciones. La paleta de colores transporta a la naturaleza silvestre, con tonos de azules agua que evocan la serenidad, verdes bosque que nos conectan con la vitalidad y cálidos tonos tierra que nos invitan a encontrar el equilibrio.

Así, para esta nueva colección: Oxygen – Breathe to start again, cada prenda ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar comodidad, estilo y funcionalidad, permitiendo a los amantes del yoga y la moda fitness encontrar su equilibrio y rendir al máximo, así como conectar con la naturaleza gracias a los materiales protectores, los colores que estimulan un estado de ánimo positivo y las texturas terrosas.

Además, estas prendas destacan por contar con tecnologías seamless 3D y performance y ser totalmente sostenibles.

Esta perspectiva de sostenibilidad es un valor que Born lleva en su ADN y que traslada en la confección de las prendas de esta colección gracias a su compromiso con el uso responsable de agua, donde el ahorro de este bien tan preciado, está presente tanto en la producción como ciclo de vida posterior de las mismas. 

Una colección que invita a todos los amantes de la moda fitness a explorar prendas versátiles y de alta calidad que te acompañarán en tu viaje de autodescubrimiento y te motivará a dar lo mejor de ti mismo.