La fórmula perfecta: T + T (Tarde y Tapeo)

Sí, el ‘Tardeo’ es un término acuñado modernamente para todos los que llegan tarde a la comida, para los que les gusta merendar sabroso o prefieren una cena temprano. Sí, es la perfecta excusa para disfrutar de la Fórmula Ferfecta: T + T (Tarde y Tapeo).

Como no puede ser de otra forma, CASA MARAVILLAS presenta el ‘Tardeo más castizo’ como sólo ellos pueden. Para disfrutar de las tapas más castizas, el mejor lugar es la terraza de esta taberna madrileña, situada en la esquina de Jorge Juan y Príncipe de Vergara, en pleno corazón del barrio de Salamanca.

Para este Tardeo Madrileño, CASA MARAVILLAS ha preparado sus tapas más pedidas en formato individual, para que los comensales puedan pedir y pedir sin tener que repetir.  Las estrellas son: los callos a la madrileña, los huevos rotos (hay varias opciones), los caracoles en su salsa, la flor de alcachofa con jamón, la oreja crocante a la plancha, los caracoles en su jugo, la tortilla isabelina (con callos por encima) y por supuesto la gran tapa de la casa: La Bola del Tercer Vuelco realizada con las carnes del cocido envuelta en una fina capa de tempura servida sobre un colchón de garbanzos y con puerro paja por encima.

Cualquiera de estas tapas castizas se marida bien con los Vinos de Madrid, con cerveza de barril o con el vermut de la casa. Un perfecto plan para no perderse Madrid durante el verano. El Tardeo de CASA MARAVILLAS, está disponible todos los días de 16 a 21 hs.