La marca de calzado británica Clarks combina su clásica silueta de culto Torhill con la frescura utilitaria de Eastpak en una colaboración que amplía los límites de la artesanía y la innovación.

La nueva bota Clarks X Eastpak Torhill Boot hace honor al avanzado historial de ambas marcas en productos que superan a sus rivales en forma y funcionalidad.

Al igual que Clarks ha inspirado la comodidad en movimiento a través de su artesanía desde 1825, Eastpak ha estado haciendo bolsas que inspiran a la gente a moverse desde 1952.

Empezó como fabricante de mochilas militares para el ejército de EE.UU. y se ha convertido en una marca líder de estilo de vida para las personas que viven, trabajan y juegan en la ciudad.

Dada la simetría en el código de sus productos, no es de extrañar que estas dos potencias formen el dúo perfecto.

CLARKS X EASTPAK TORHILL

Dos clásicos de Clarks inspiran el nuevo Clarks X Eastpak Torhill: el Wallabee y el Big Gripper nacido en los 90.

Fabricadas en auténtica lona Eastpak resistente a la intemperie con una construcción Strobel que mejora la flexibilidad, su robusto diseño hará frente a los elementos.

La plantilla Contour Cushion de piel moldeada y extraíble aporta comodidad a cada paso, mientras que la suela de caucho termoplástico proporciona una tracción ligera, haga el tiempo que haga.

Con la quintaesencia de Clarks, el perfil único se ha acabado con la cremallera característica de Eastpak, la etiqueta de transporte y la etiqueta tejida, rindiendo homenaje a la artesanía de la marca, construida para resistir.

Clarks X Eastpak estará disponible para su compra online y en tiendas seleccionadas a partir del 24 de agosto de 2023.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.