Atlantia te ayuda a reparar la piel después del verano y a mantener el bronceado por más tiempo
Con la temporada de verano llegando a su fin, la atención se dirige hacia el cuidado y la revitalización de la piel después de los días soleados.
El gel y las cremas hidratantes de aloe vera emergen como básicos en el arsenal de cuidado de la piel para mantener la piel radiante, hidratada y fresca después de todo un verano de exposición al sol.
Gracias a sus propiedades hidratantes y calmantes, el aloe vera también se ha convertido en un favorito entre aquellos que buscan revitalizar su piel y prolongar el bronceado, tras los meses de verano.
El equipo técnico de Atlantia nos explica las bondades del Aloe vera después de los meses de verano:
Hidratación profunda y calmante
El aloe vera, conocido por sus propiedades hidratantes y calmantes, es un ingrediente natural que ofrece una hidratación profunda a la piel que ha sido expuesta al sol y al calor.
Sus compuestos naturales ayudan a restaurar la humedad, aliviar la irritación y reducir la sequedad.
Esto es particularmente importante después de la exposición al sol, ya que la piel puede deshidratarse y volverse más sensible.
Alivio de la irritación
La exposición al sol y los elementos ambientales pueden dejar la piel sensible e irritada. El aloe vera contiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a calmar la piel, reducir el enrojecimiento y aliviar las molestias causadas por quemaduras solares leves.
Su aplicación suave puede proporcionar un alivio instantáneo y una sensación de frescura.
Después del sol
El uso del gel de aloe vera después del verano se ha convertido en una práctica común para aquellos que buscan mantener su piel en óptimas condiciones.
A menudo, se aplica generosamente en las áreas expuestas al sol, como el rostro, los brazos y las piernas.
Su textura ligera y no grasa hace que sea una opción ideal para la piel que necesita ser revitalizada sin sentirse pesada.
En septiembre, cuida tu piel y prolonga el bronceado con la Leche Hidratante de Atlantia
Su textura fluida se absorbe de forma rápida y deja un frescor agradable sobre la piel. Así es la Leche Hidratante de Atlantia, cuya fórmula está pensada para usar a diario en los cuidados corporales en pieles normales y secas.
Contiene Aloe vera de cultivo ecológico, que le confiere propiedades hidratantes y reparadoras para la piel; y aceite de aguacate, fuente de vitamina E, muy rico en ácidos grasos esenciales (ácido oleico, linoleico y linolénico), que le proporciona un efecto protector, además de carácter emoliente y nutritivo para la piel.
Con un agradable aroma vegetal, la Leche Hidratante de Atlantia es un producto vegano, sin parabenos y sin colorantes.
Su fórmula no es pegajosa y no deja residuos grasos. Alivia síntomas como tirantez, picores o falta de luminosidad y, tras su uso, se aprecia la piel notablemente hidratada, suave y aterciopelada.
Se puede aplicar mañana y/o noche (incluso con más frecuencia si se siente la piel seca) después de la ducha, realizando un suave masaje. Su práctico dispensador evita derramamientos y desperdicio de producto.
PVP. 13,20€