Cherry Selfcare propone Rise & Shine, una fórmula avanzada de nutricosmética que contiene colágeno hidrolizado, spirulina, ácido hialurónico, zinc y granada. Estos ingredientes ayudan a:

• Reforzar la estructura de la piel (colágeno).

• Potenciar la hidratación natural (ácido hialurónico).

• Proteger del estrés oxidativo (granada, spirulina, zinc).

• Contribuir a la regeneración celular y firmeza cutánea.

5 activos superpotentes en una sola dosis diaria para alisar, reafirmar, desintoxicar y corregir la piel.

Las arrugas se reducen y las imperfecciones se borran. En forma líquida, sin diluir, el colágeno de Rise&Shine es 3 veces mejor absorbido por el organismo que otras formas de colágeno.

El enfoque holístico de Cherry Selfcare promueve una rutina de autocuidado más consciente: menos sobrecarga de productos y más equilibrio desde dentro.

Ideal para complementar días de piel al natural, sin maquillaje ni sobreestimulación cosmética.

Resultado: una piel que respira, se renueva y brilla naturalmente gracias al soporte interior. Además, este nutricosmético ayuda a fortalecer y promover el crecimiento de uñas y cabello, lo cual es ideal para prevenir la caída que sucederá con el cambio de estación y la vuelta de las vacaciones y lucir nuestra mejor melena durante los meses de verano.

¿Cómo actúan los ingredientes de Rise&Shine?

Colágeno: es una proteína clave para mantener tu piel firme, elástica y joven. Con el paso del tiempo, su producción natural disminuye, lo que puede provocar arrugas, pérdida de firmeza, molestias articulares y debilidad en cabello y uñas.

Ácido hialurónico: actúa tanto en la superficie de la piel como en profundidad viene a rellenar e hidratar la piel desde el interior. De un aspecto más recobrado la piel recupera su juventud.

También forma una barrera contra las agresiones externas.

Espirulina: regenera, hidrata y protege la piel. Combate el acné y las manchas, estimula la producción de colágeno y fortalece cabello y uñas desde el interior.

Zinc: resuelve los problemas de la piel, reduce el acné y favorece la cicatrización. También tiene propiedades antiinflamatorias y calma las rojeces.

Granada: contiene potentes antioxidantes y es muy rico en vitaminas B6, B8 y C, lo que contribuye a frenar el envejecimiento de la piel, luchar contra las imperfecciones y fortalecer el cabello gracias a la biotina que contiene.

Modo de empleo:

Abrir cada mañana un stick y tomarlo directamente. No es necesario mezclar con nada. Consumirlo justo después de abrirlo.

Es un proceso largo que requiere rigurosidad. Hay personas que empiezan a ver los primeros cambios sutiles a las dos semanas, pero es muy importante hacer un tratamiento completo y a lo largo del tiempo. Al cabo de 3 meses es donde se aprecia un mayor resultado con la regeneración de las células.

TIP para el verano: En los días de más calor guarda tus sticks en frío. ¡Disfruta de tu Rise&Shine más fresquito! 

PVP RISE&SHINE: 59€ (tratamiento de 1 mes)