En el entretiempo, una buena chaqueta lo simplifica todo. Sandro propone una selección para hombre y mujer pensada para combinar fácil y aportar ese punto parisino que siempre se ve pulido, incluso en looks cotidianos. 
Para ella, las chaquetas vaqueras y las de cuero funcionan como básicos con actitud, perfectas para equilibrar vestidos, denim o sastrería ligera. Las chaquetas vaqueras se reinterpretan con un aire más pulido y femenino. La estructura y actitud lo aportan las chaquetas de cuero, con un toque más urbano. 
Para él, las chaquetas de cuero se mantienen como el imprescindible de temporada, con un acabado limpio y versátil. A esta propuesta se le suman dos piezas clave, una chaqueta clara con cremallera, minimal y luminosa, y una chaqueta azul marino bordada, que introduce un detalle colorido con carácter sin perder sobriedad. 
Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.