Para este otoño-invierno, Arena lanza ARENA SHAPEWEAR, la nueva línea de trajes de baño moldeadores diseñados para realzar la figura y brindar a cada mujer el placer de sentirse esbelta y cómoda.
Basándose en más de diez años de experiencia en la creación de ropa moldeadora, Arena ha desarrollado soluciones innovadoras para garantizar que cada mujer obtenga el soporte que desea.
Siempre en busca de las mejores innovaciones tecnológicas y con un enfoque en los detalles, la marca ha contado con el apoyo de un instituto de tecnología de la moda para acceder a una base de datos de tipologías corporales de todo el mundo, adaptando sus diseños a cada mujer.
Ajustes innovadores, pero también nuevos diseños extremadamente elegantes, que se enfocan en combinaciones estratégicas de colores para realzar mejor el cuerpo femenino, ya sea en la parte superior o inferior, dependiendo de las características de cada una: esta es la nueva línea ARENA SHAPEWEAR.
Todos los trajes de baño están equipados con tirantes más anchos y ajustables, diferentes tipos de sujetadores incorporados, disponibles también en copa C para un mejor ajuste; construcción Power Mesh, que moldea la cintura sin comprometer la transpirabilidad y una doble capa de forro que ofrece soporte adicional a la parte inferior de la silueta. La marca dedica la línea ARENA SHAPEWEAR a todas las mujeres que aman sentirse cómodas, lucir en forma y siempre perfectas, incluso al llevar un traje de baño.
Todos los modelos se caracterizan por el uso de tejidos Sensitive® de Eurojersey, fabricados con 68% de nylon reciclado obtenido de desechos industriales, capaces de combinar características moldeadoras y soporte elástico, así como un tacto ligero sobre la piel.

Adecuados para cualquier actividad acuática, son resistentes al cloro, se secan rápidamentee incorporan protección contra los rayos UV.
Todos los modelos de la gama ARENA SHAPEWEAR son trajes de baño de una pieza con un diseño original, enriquecidos con combinaciones de bloques de color, principalmente en negro y blanco, que combinan estética con tecnología.
Incluso la posición funcional de los colores ayuda a redefinir delicadamente las curvas, ofreciendo un soporte elegante, mientras que los estampados, gracias al juego de colores y cortes, brindan un efecto glamuroso y particularmente femenino.
