Os presentamos la firma LILY en la que el diseño, el color y el arte confluyen para dar a la mujer, las herramientas perfectas para sentirse femenina, cómoda y empoderada para su día a día.

La moda y los negocios parece que no han ido nunca de la mano. Saber que ponerse para ir a trabajar elegantemente, pero al mismo tiempo lo suficientemente cómoda, para aguantar horas de reuniones, ponencias o sentada frente a un ordenador es el eterno dilema sin solución. 

La moda y nuestros estilismos son la manera de exponer al mundo nuestro carácter, nuestros gustos y nuestra personalidad. Pero es difícil encontrar la llamada «ropa elegante pero funcional» que tenga un estilo moderno y actual.

 

Hoy os descubrimos LILY la firma joven y cosmopolita capaz de presentarnos al mundo con ese aire intelectual y de negocios pero a la vez moderno, cómodo y muy chic.

Os lo contamos todo:

LILY 

Nace de la mano de «Shanghai Silk Corporation» (fundada en 1954, siendo actualmente una de las mayores empresas de exportación de textiles en Shanghai) con la clara premisa de solucionar el armario femenino, en el mundo de los negocios o la oficina.

Dar esa clara femineidad sin dejar de lado la comodidad, el estilo y la modernidad. Ayudando a encontrar el look perfecto y redondo para la mujer trabajadora, independiente y empoderada. Responsable y dueña de su día a día.

Desde el año 2000, el propósito de LILY es ayudar a esas mujeres emprendedoras, a aumentar su identidad y dar auténticos servicios premium, para que se sientan perfectas y divinas antes, durante y después del trabajo.

Con una presencia en 12 países del mundo (España, Francia, Irlanda, Rusia, Ucrania, Arabia Saudita, Kubait, Camboya, Indonesia, Singapur y Tailandia) la firma está dispuesta a revolucionar también, el armario de la mujer española.

LILY define a la mujer cosmopolita e internacional, con una personalidad única, inspiradora y atrevida. Una mujer joven pero madura, que posee una gran inteligencia emocional.  

Sus diseños, su estética vanguardista, su cuidado y calidad de los detalles, llegan para instaurarse y alterar nuestro concepto de moda femenina. LILY llega para quedarse!!!

 

SU FILOSOFÍA:

Comprometida y exigente en la fabricación, producción y distribución de sus prendas, aboga por la sostenibilidad y eficiencia, creando piezas duraderas y atemporales. Que permanezcan en nuestros armarios, el mayor tiempo posible, gracias a la calidad, tanto en los tejidos que se utilizan como en la exquisita manufactura de los mismos. 

Son piezas únicas, con muchísima personalidad y de auténtico diseño, cuya inversión en ellas es totalmente justificable!!!

Su filosofía de marca, se diferencia además por su claro estilo artístico vanguardista. Sus diseños llenos de color, pensados y creados como si de una obra de arte se tratara, marcan una clara discrepancia con otras firmas. Llevar una pieza LILY es ser distinta, marcar diferencias y enorgullecerse de ello.

LA COLECCIÓN:

La firma incluye una cuidada colección en la que los diseños de LILY son ilusión, diseño y arte!!!

Sus piezas componen elegantemente formalidad e inspiración oriental, con telas coloridas, formas originales y estampados artísticos, dónde la calidad de materiales y el cuidado por los detalles es máxima. Sabrás que es una pieza LILY solo con verla!!!

Sus diseños combinan el arte surrealista, la era moderna, el arte bizantino y otras muchas tendencias artísticas, para crear una estética de moda femenina única. De siluetas limpias, colores creativos y estampados de ensueño. 

Además de producción limitada, sus prendas atemporales están llamadas a perdurar en el tiempo y convertirse en imprescindibles, para la mujer que valore la calidad, la diferenciación y la elegancia por encima de todo.

Desde vestidos, chaquetas, faldas, bolsos, pantalones, blusa, camisas… Todas sus prendas inspiran y transmiten libertad y originalidad, desde todos los ángulos en que las mires. Y es que LILY no puede adaptarse a un patrón de mujer, ni a un estilo definido, es puro arte y como tal no sigue ninguna norma. Se busca complacer a la mujer auténtica y especial, segura de sí misma que busca singularizarse con su estilismo y su carácter. 

Todas sus piezas marcan diferencia!!! Detalles, colores, volantes, asimetrías, transparencias… Ese toque de estilo que hace que una prenda luzca por si misma, te haga lucir y no se adapte a lo cotidiano. Mucha diversión y carácter que hace que todos sus modelos sean especiales, distintos y nada convencionales. 

Espíritu, personalidad, color como punto clave y muchísima actitud, encontrando el perfecto equilibrio entre las prendas exclusivas y el carácter empoderado de la mujer que los viste. Dando como resultado un look  fuerte, femenino, moderno y brillante. Nos encanta!!! 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Solo me queda aconsejaros que os deis una vuelta por su página web y disfrutéis de la experiencia de conocer y descubrir auténticos creadores de tendencias, la firma LILY.

WEB LILY  

INSTAGRAM LILY