El próximo 5 de septiembre se celebra el Día de la Pizza de Queso y para esta ocasión, Ôven Mozzarella y Pizzart, de Grupo Con Fuego se presentan como dos de las mejores opciones para celebrar esta fecha.
Ambos restaurantes exploran la auténtica cocina italiana con la calidad de sus materias primas, como los tomates ecológicos San Marzano DOP y el uso de las mejores harinas en su masa, garantizando la excelencia culinaria en cada uno de sus platos y brindando una experiencia única e inigualable.
Ôven Mozzarella ofrece entre sus pizzas opciones destacadas como la Pizza Cuatro Quesos, que incluye ingredientes como tomate, mozzarella, suave crema de gorgonzola, provolone y virutas de Parmigiano.
También, ofrecen su Pizza de Burrata y Jamón Ibérico, elaborada con tomate, mozzarella, burrata fresca, virutas de jamón Ibérico y albahaca fresca, para una experiencia culinaria única.
Por otro lado, Pizzart tiene varias opciones en el menú y pone también a disposición del cliente la oportunidad de personalizar su propia pizza junto al Pizzaiolo.
Así, entre sus pizzas con queso más destacadas se encuentra la Pizza 5 Formaggi, con una base blanca de trufa, mozzarella, gorgonzola, Camembert, mozzarella di búfala y parmesano Grana Padano.
Además, ofrecen la Pizza Pera e Gorgonzola, con una base blanca, mozzarella, pera, gorgonzola, nueces y cebolla caramelizada.