Digital Rest

Resetea la piel mientras duermes con esta fórmula fresca y ligera de color azul (extracto de malaquita + algas verdeazuladas) ideal para usuarios de dispositivos electrónicos, estilos de vida agitados (ansiedad, estrés…) y falta de sueño.

Si hay algo que hace única a la famosa facialista Sarah Chapman es que sabe escuchar a cada uno de sus clientes cuando deciden ponerse en sus manos en su famosa clínica de Londres.

“A lo largo de estos años he podido ver cómo los cambios en el estilo de vida afectan la piel de mis clientes. La ansiedad, el sueño irregular y la exposición a la contaminación digital alteran el ritmo circadiano de la piel.”

Y de esa problemática surge Digital Rest, un tratamiento nocturno antifatiga y antiedad que reinicia la piel mientras duermes: la fortalece frente a la polución digital, resincroniza su ritmo circadiano, la rejuvenece y potencia su luminosidad.

Algo tan necesario cuando ésta se ve sometida constantemente al estrés y la ansiedad (aumento del cortisol), el cansancio, la falta de sueño o los agresores modernos, que no solo dañan las células y aceleran el envejecimiento, sino que alteran el ritmo circadiano natural, imprescindible para que la piel se repare y se renueve durante el sueño.

El resultado es una tez más joven, luminosa, descansada y con una resistencia restaurada frente a los nuevos daños.

Digital Rest

Resincroniza el ritmo circadiano de la piel, potencia su luminosidad y la protege frente a la contaminación digital

Digital Rest es una innovadora crema de noche antiedad y antifatiga que resincroniza el reloj del bienestar cutáneo mientras recarga las defensas contra la polución digital.

Hablamos de una emulsión gel-crema de textura ligera pero reconfortante, cuya fórmula combate el cansancio y refuerza las defensas de la piel contra los efectos nocivos de la exposición a la luz digital, la alteración de los patrones de sueño y el aumento del cortisol a causa del estrés o la ansiedad.

Y es que la exposición diaria a estos agresores modernos, no solo daña las células y acelera el envejecimiento, sino que se ha demostrado que altera el ritmo circadiano natural de reparación y renovación cutánea.

Su innovadora combinación de activos actúa mientras duermes, fortaleciendo la piel frente a estos factores estresantes y dando como resultado un cutis rejuvenecido, hidratado, descansado, luminoso y con una resistencia restaurada frente a nuevos daños.

Además, favorece la reparación de la piel y una barrera cutánea sana, protegiéndola del estrés psicológico y ambiental.

Su original color azul se debe a dos potentes ingredientes: por un lado al Lanablue (extracto de algas verdeazuladas), una alternativa natural a los retinoides y por el otro al Mala ́Kite (extracto de malaquita), que potencia la juventud cutánea, detoxifica y fortalece.

“A lo largo de estos años he podido ver cómo los cambios en el estilo de vida afectan la piel de mis clientes. La ansiedad, el sueño irregular y la exposición a la contaminación digital pueden alterar el ritmo circadiano de la piel. Formulé Digital Rest para combatirlo: es como pulsar el botón de reinicio de la piel mientras duermes.” Sarah Chapman