Anec Cosmetics lanza su Bálsamo de Manteca de Karité ecológica como producto multiusos, que hidrata y nutre la piel y el cabello.

Ya puedes ir haciendo hueco en tu bolso a este bálsamo multifunción porque te va a sacar de más de un apuro. “No solo es perfecto para hidratar zonas secas, sino que además la manteca de karité está repleta de vitaminas A, E y F que ayudan a rellenar arrugas, calmar la piel irritada e incluso dejar un jugoso efecto glow”, expone Laura Taboada, dermatóloga colaboradora de Anec Cosmetics.

Un producto multiusos que rejuvenece al instante

Gracias a sus propiedades múltiples, puedes utilizar el Bálsamo de Manteca de Karité ecológica para prácticamente todo: labios, piel, contorno de ojos, uñas y hasta cabello.

Reduce bolsas y ojeras

La manteca de karité, gracias a su efecto refrescante, ayuda a calmar, desinflamar y mejorar la circulación en la zona del contorno de ojos”, asegura Taboada. Si te aplicas un poco en esta zona notarás los ojos más descansados y desinflamados. 

Piel con efecto glow

Este bálsamo no solo hidrata, también hace magia. Revitaliza la piel en profundidad y le da ese brillo saludable que te pone buena cara al instante y deja un aspecto fresco y rejuvenecido. “Suaviza líneas de expresión y deja un acabado jugoso”, apunta la dermatóloga.

Llévalo en tu bolso

Cabe en cualquier bolso, así que siempre lo tendrás a mano para un toque de hidratación. Ya sea para tus labios resecos, tus manos, una emergencia capilar o irritación en la piel, este pequeño cosmético de Anec Cosmetics está a punto para el rescate.

Trucos de experto para un efecto glow inmediato

La manteca de karité tiene muchos beneficios en la piel. La dermatóloga de Anec Cosmetics nos da unos consejos para conseguir el efecto buenacara en pocos minutos:

  • Úsalo como Iluminador natural. Coge una pequeña cantidad de producto y caliéntalo con las yemas de los dedos. Aplica un ligero toque en los siguientes puntos: pómulos, puente de la nariz, arco de cupido y párpados. El resultado será un efecto dewy en la piel, debido a la hidratación instantánea.
  • Labios jugosos. Pon un poco de manteca de karité sobre los labios para hidratarlos y conseguir un brillo natural superfavorecedor.
  • Mascarilla exprés. Si notas tu piel apagada, aplica una fina capa de bálsamo por todo el rostro como si fuera una mascarilla. Déjala actuar 5-10 minutos y retira el exceso con un pañuelo. Tu piel quedará hidratada y con un brillo revitalizante.
  • Despierta tu mirada al instante. Para darle vida a tus ojos cansados, pon un grano de arroz del producto en el hueso del pómulo y bajo el arco de las cejas. La manteca de karité hidrata la piel fina de esta zona y refleja la luz de forma natural.
  • Un extra de brillo en tu melena. Si necesitas un toque de brillo en el pelo, frota un poquito de bálsamo entre las manos y pásalas suavemente por las puntas. Te va a aportar hidratación y un acabado brillante sin dejar sensación grasa.

Bálsamo de Manteca de Karité ecológica. Hidratante multiuso. La manteca de Karité pura es muy nutritiva y cuida los labios, la piel, las líneas de expresión, los ojos, las uñas e incluso el cabello. Ofrece beneficios específicos para la delicada zona del contorno de ojos, tratando eficazmente las bolsas y ojeras con un efecto refrescante que calma, reduce la inflamación, la congestión y estimula la circulación.

Precio: 12,50 euros.