Por fin ha llegado el verano y eso significa que comienzan las vacaciones, los días de relax y desconexión con la familia, los amigos o con tu pareja.

Una época del año que es, sin duda, de las más esperadas y es que no hay nada como tumbarse en la playa o en el campo sin más preocupación que la de pensar en cuándo bañarse, a qué restaurante ir a cenar o cuál va a ser el siguiente libro que devores en tu tiempo libre.

Día tras día la piel se va bronceando al aire libre, tanto si eres de las que prefiere las vacaciones en la montaña como si eres de las que solo piensa en tumbarse vuelta y vuelta en la playa.

Aunque es cierto que no todos los tipos de piel consiguen el bronceado deseado y que tan bien sienta.

Es aquí donde entran en juego los bronceadores que nos ayudan a lucir ese color dorado y, además, sin que nuestra piel sufra los efectos secundarios a corto y largo plazo de la exposición al sol. 

A la hora de escoger un bronceador corporal hay que tener en cuenta varios factores para que el resultado sea el deseado.

Desde el tipo de piel, la forma de bronceado e incluso los ingredientes con los que ha sido formulado, especialmente para las pieles secas o sensibles.

En la búsqueda del bronceador corporal perfecto, hemos encontrado el producto gradual que hará que consigas el tono que más te favorezca con tan solo aplicarlo como una crema hidratante ya que, además, te dejará la piel suave y sedosa: el Gradual Body Tan de Glowfilter.

El acelerador de bronceado gradual perfecto para primerizas en autobronceadores

Este bronceador corporal es todo lo que necesitas para conseguir el tono deseado en pocos días.

Al igual que el Perfect Tan, las gotas bronceadoras de la firma, se adaptan a la coloración natural de la piel, consiguiendo el tono deseado gradualmente después de cada uso y según su aplicación.

Sin embargo, el Gradual Body Tan no es un bronceador al uso ya que contiene manteca de karité, un ingrediente natural que proporciona una suavidad extrema, así como extracto de té verde, que contiene propiedades regeneradoras y combate el envejecimiento de la piel.

Además, su aplicación es de lo más sencilla ya que tan solo necesitamos aplicar el producto sobre la piel seca como una crema corporal normal, siempre con movimientos uniformes de arriba a abajo.

Es importante no ducharse en las siguientes 6 horas para que el producto haga efecto y, en el caso de las zonas más secas, se puede difuminar con una brocha para ayudar a su eficacia.

El resultado es un bronceado gradual que se intensifica con cada aplicación por lo que puedes aplicarlo tantas veces como desees. 

Este bronceador es todo lo que necesitas este verano para llevar en tu neceser vayas donde vayas.

Gradual Body Tan, loción corporal bronceadora de Glowfilter. PVP: 50€