A estas alturas de la película no necesitarás que te contemos lo importante que es protegerse del sol (durante todo el año) en verano. 

Por eso, no queremos ni un neceser sin EL COMBO DE LA PROTECCIÓN esta temporada. Además, si piensas en el medio ambiente estos son tus solares. 

Cada verano, los residuos en las playas y los agentes químicos fomentan la desaparición de los arrecifes de coral. Para minimizar el impacto ecológico, Cocunat ha creado estos dos solares con ingredientes biodegradables, que respetan la diversidad de la vida acuática y evitan la decoloración de los corales. 

Natural Shield SPF 30 de Cocunat (22,95 €)

Es un fotoprotector solar 2 en 1 efecto maquillaje con color que aporta una cobertura natural que disimula imperfecciones, unifica el tono y proporciona luminosidad. Formulado para un uso diario, te proporciona protección y un efecto buena cara en solo un gesto. Protege, hidrata y unifica gracias a sus ingredientes calmantes, suavizantes e hidratantes y óxido de zinc no nano. Testado dermatológicamente y formulado con Ácido Hialurónico, te aporta una hidratación máxima.

Natural Protector SPF 30 de Cocunat (29,95 €)

Protector solar natural que hidrata y protege tu piel, de fácil aplicación y absorción para cuerpo, con SPF30 UVA UVB.

El filtro físico Óxido de Zinc (NO NANO) bloquea eficazmente la radiación, y la mezcla de aceites y extractos naturales protegen y restauran la piel. Con Natural Protector SPF30, neutraliza eficazmente los radicales libres que envejecen la piel gracias a la combinación de aceites de Germen de Trigo, Almendras y Jojoba.

Además, mantiene la hidratación gracias al jugo de Aloe Vera, aceite de Almendras y extracto de Lavanda.