Este Día de la Madre, FLiPO presenta una propuesta única para quienes buscan funcionalidad, estilo y personalización en un solo accesorio: unas gafas modulares con más de 9.000 combinaciones posibles.
Con clips y varillas intercambiables, la firma redefine el concepto de gafas y se convierte en el complemento perfecto para cualquier ocasión.
Además de su estética, sus gafas son perfectas para las madres aventureras, deportistas, clásicas, atrevidas…, que tienen un ritmo de vida rápido y cambiante.
¿Un día de trabajo en la oficina? Cambia el estilo. ¿Una tarde en el parque? Otro look. Así, permite transformar las gafas sin tener que cambiar de par, ahorrando tiempo, dinero y espacio en el armario, para adaptarse a sus necesidades y gustos personales, sin perder nunca el toque de originalidad y exclusividad que las caracteriza.
Su innovador sistema modular permite combinar distintos colores, estampados y clips funcionales (como filtros solares, protección para pantallas o para conducción nocturna) adaptándose a las necesidades en cada momento del día. Ya sea para un día ajetreado en la ciudad o una escapada de fin de semana, FLiPO tiene la opción perfecta para cada situación.
«Queríamos crear algo más que unas gafas, un accesorio que evolucione con la persona que lo lleva y se adapte a cada momento del día», explica Alex Abril, CEO de FLiPO. «Las gafas son una declaración de estilo individual, pero también son una solución funcional y práctica. Así puedes crear tu propio estilo, además de evitar la necesidad de adquirir diferentes gafas para distintos usos.»
Gafas de diseño y de alta tecnología
Las gafas FLiPO destacan tanto por su diseño como por la tecnología empleada en su fabricación. Con una estructura única, en colaboración con el destacado estudio de diseño LUCID, las gafas están hechas de ULTEM 9085, un material certificado por la Administración Federal de la Aviación y utilizado en el sector aeronáutico.
La marca cuenta con una red de más de 500 ópticas asociadas, lo que facilita a los clientes la posibilidad de probar y experimentar los productos en persona antes de realizar su compra.
En definitiva, este Día de la Madre, FLiPO quiere sorprender con una propuesta única que rompe los moldes del mundo de las gafas: ¡un solo par de gafas, más de 9.000 combinaciones posibles! Además, es el autorregalo perfecto: unas gafas únicas, modulares y personalizables que se adaptan a tu estilo y a cada momento de tu día.