El barré es una disciplina que ha ganado mucho peso en los últimos años. Aunando yoga, danza y pilates, se ha convertido en un entrenamiento diario para muchas personas gracias a todos los beneficios que aporta.
Sin embargo, a pesar de tratarse de movimientos cortos y controlados, el barré es una técnica que requiere de precisión y atención al detalle.

Hay algunos errores que son muy comunes entre aquellos que lo practican, limitando los beneficios e incluso generando molestias. ¡Toma nota!
-
- Postura inadecuada: muchas personas no alinean correctamente la columna vertebral, ni activan el core lo que puede generar dolor lumbar así como pérdida de estabilidad.
- Forzar demasiado la flexibilidad: Querer mejorar rápidamente la flexibilidad puede sobrecargar el músculo y las articulaciones. El secreto está en progresar de forma gradual.
- Movimientos acelerados: Uno de los errores más comunes es olvidar la precisión y la activación muscular haciendo los ejercicios demasiado rápido.
Desde esBarré, el centro de barré ubicado en la C/ López de Hoyos nº13 (y próximamente en C/Trafalgar, 28), el equipo de coaches te guiará y aconsejará durante todo tu entrenamiento. Podrás elegir entre dos modalidades:
-
- esPlay: Una combinación de cardio, fuerza y resistencia
- esPause: Ideal para trabajar fuerza, resistencia y flexibilidad.
























