Keen, una de las firmas más importantes en calzado outdoor a nivel mundial, ha logrado encontrar el equilibrio perfecto entre estética y practicidad. Para su calzado, utiliza materiales con garantía de calidad, aportándote seguridad en cada pisada.
Para Keen, “los pies son lo primero”. La innovación de sus diseños hace que estos zapatos los mantengan protegidos y secos, dos imprescindibles en esta época cuando empieza el frío. Además, sus diseños tan versátiles te permiten combinarlas con tu ropa deportiva preferida para lucir un outfit perfecto.
Si vas a hacer senderismo o una ruta por la montaña, es muy probable que te encuentres agua por el camino. Por eso, Keen fabrica su calzado con membranas impermeables y transpirables que dejan salir el vapor mientras sellan la humedad. El agarre de la suela es perfecto para superficies resbaladizas y heladas, gracias a los fragmentos microscópicos que aportan adherencia y dificultan el deslizamiento.
Entre sus modelos, Targhee IV cuenta con todas las características para convertirse en tu calzado de confianza para tus próximas aventuras.
CONSTRUCCIÓN DURADERA
Dentro de la colección «Targhee», la Targhee IV es la más duradera hasta la fecha. Está fabricada con tecnología KEEN.FUSION para una separación cero de la suela, con un pegamento «sin cola» que es más ligero para el planeta y no se desprende. Por eso, es el «último zapato que te comprarás».

AMORTIGUACIÓN INFINITA
La entresuela Luftcell inyectada en aire es elástica y resiste la compresión con el paso del tiempo, para una amortiguación sin fin. La comodidad se siente en cada paso que des.
SIEMPRE RESISTENTE
La suela KEEN.RUGGED es el doble de resistente a la abrasión que el caucho, para que los tacos sigan haciendo su función a lo largo de los años.
LIBRE DE PFAS DESDE 2018
Este modelo cuenta con una membrana KEEN.DRY impermeable y transpirable en el interior y repelente al agua en el exterior, lo que permite que los pies permanezcan secos. Este material no contiene PFAS, compuestos químicos y tóxicos presentes en nuestra vida, desde envoltorios de comida rápida hasta agua potable. Desde 2018, Keen tiene el propósito de eliminarlos de todos sus productos.