Octubre significa otoño, y el otoño significa días lluviosos. Para estos días en los que el tiempo no acompaña, vas a necesitar un calzado adecuado que resista el temporal, te resguarde del frío y te ofrezca la máxima comodidad. Junto con un chubasquero, unas botas impermeables serán tus mejores aliadas.
El calzado es uno de los productos de nuestro armario en los que más vale la pena invertir, y Cat Footwear te da las opciones perfectas para ello.
La firma ha conseguido llevar sus botas de trabajo a las calles con multitud de modelos de lo más street style que podrás combinar con cualquier tipo de outfit, porque las botas de estilo militar nunca pasan de moda.
La firma cuenta con una amplia gama de calzado fabricado con piel de alta calidad, que encarna lo mejor del diseño, la artesanía y la durabilidad. Su modelo más icónico son las COLORADO 2.0, perfectas para esta temporada de otoño/invierno.
Esta bota que llega pisando fuerte en los días de frío, representa una pieza real de la herencia de la marca y una artesanía perfeccionada durante 150 años.
Su versión waterproof, disponible en dos colores, te permite crear tu outfit ideal para los días de lluvia.
Gracias a la garantía de calidad de sus materiales unido a un diseño resistente, pero trendy, estas botas se han establecido como un calzado icónico
Al mismo tiempo y dada la clara necesidad de cuidar nuestro planeta, Cat Footwear se suma a la fabricación responsable utilizando en su mayoría materiales reciclados. Así consigue un equilibrio perfecto entre una producción cada vez más ética sin sacrificar la calidad y resistencia de su calzado.