Si tu padre es un amante de la natación, la línea de trajes de baño y accesorios de Speedo le ayudarán a disfrutar de la natación en su máxima expresión.
Si buscas un diseño deportivo clásico, el bañador jammer HyperBoom es la mejor opción. Este bañador no solo realza la figura con su estampado llamativo y sistema de sujeción integral, sino que también es eco-amigable, hecho con tejido Endurance+ a partir de residuos posconsumo, como botellas de plástico recicladas.
Si prefiere los bañadores cortos, en la misma línea HyperBoom podrás encontrar el bañador Aquashort, que se adapta perfectamente a la morfología para disfrutar de un nivel óptimo de confort y seguridad en todos tus entrenamientos.
También cuentan con los famosos bañadores slip en diferentes largos, como, por ejemplo, el Slip 7 cm que promete confort y una larga durabilidad con su tejido EnduraFlex, que supera la resistencia al cloro de los tejidos estándar y mantiene su ajuste como nuevo por más tiempo. Sin duda, son un acierto seguro para los entrenamientos habituales en la piscina.
Para los padres que disfrutan tanto de la piscina como de la playa, el bañador corto Essentials es un must-have. Además de ser cómodo y ligero, este modelo incluye unos orificios de drenaje en los bolsillos laterales, así como un cordón de ajuste en la cintura encargado de proporcionarte una comodidad y seguridad adicionales.
En cuanto a accesorios, la línea Fatskin presenta el gorro Hiro, que incluye un interior completamente brillante para mejorar el agarre y las gafas Fastskin Pure Focus Mirror ofrecen una reducción de la resistencia del 5 % frente a las anteriores, lo que las convierte en las más rápidas y avanzadas de todas.