El cabello es una parte fundamental de nuestro cuerpo y de nuestro día a día. Es por eso que siempre buscamos las fórmulas para conseguir que se vea mucho más brillante, sano y sedoso.

Para ello muchas veces utilizamos cantidades ingentes de productos que, en ocasiones, son incluso contraproducentes.

Productos que van desde la limpieza y la hidratación hasta para desenredar el cabello, protectores térmicos o aguas de peinado. Una lista interminable en la que sobran al menos la mitad de todos ellos.

Uno de los trucos que recomiendan los expertos de los salones de belleza, aunque no está muy extendido entre la cultura popular, es la importancia del cepillado del cabello.

Tanto por la mañana como por la noche (sí, has leído bien, por la noche) hasta incluso antes de la ducha, de hecho este es uno de los pasos más importantes para evitar la rotura indeseada del cabello.

Además, hay que hacerlo comenzando siempre de medios a puntas, y no directamente desde la raíz hasta las puntas, como acostumbramos a hacer.

Sin embargo, hemos encontrado un cepillo del que todo el mundo está hablando y no es para menos, ya que tiene todo lo que necesitas en un mismo utensilio.

Ahora existe un cepillo 3 en 1 que viene de la mano de la firma You Are The Princess. Y es que gracias a ese cepillo podrás presumir de una melena sana, sin enredos mucho más suelta y ligera.

Es un cepillo especialmente recomendado para las melenas largas, abundantes y/o rizadas que solo aporta beneficios al cabello.

Dentro de ese 3 en 1 encontramos, en primer lugar, que desenreda gracias a su estructura extraflexible especialmente diseñada, con la que podrás desenredar fácilmente tu melena sin tirones ni roturas.

En segundo lugar, este cepillo masajea y exfolia el cuero cabelludo gracias a sus púas que se flexionan estimulando la raíz y el cuero cabelludo, incrementando el flujo sanguíneo y retirando las células muertas para favorecer el crecimiento del pelo y frenar su caída.

Por último, contribuye a un secado mucho más rápido y es que el diseño, con ventilación abierta, permite que la humedad se elimine de tu cabello más rápido, reduciendo el tiempo de secado.

Se puede usar con secador manteniendo una distancia mínima de 15cm