El estampado de cachemir es atemporal. Y la línea ‘Tajar’ de la firma parisina ANTIK BATIK, realizada en voile de algodón estampado de forma artesanal y utilizando la técnica del ‘block print’, es la prueba definitiva.

 Los colores principales que conforman la línea son el verde kaki, el negro y el burgundy

Faldas

En el caso de las faldas, la línea ‘Tajar’ opta por el modelo midi de jacquard de algodón estampado con pespunteados. Estampado aplicado a mano sobre el tejido mediante la técnica del ‘block print’, con dos bolsillos laterales en la parte delantera. Cierre con cremallera y botón en el lado izquierdo. Botón de nácar natural y forro de algodón estampado en contraste. 

Blusas

Las blusas de la línea ‘Tajar’ de jacquard de algodón estampado con pespunteados. Amplias, con cuello redondo y alto, cierre en la parte de atrás, puños con botones de nácar y frunces en los hombros (y a veces también en la parte delantera de las mangas). Una auténtica exquisites de prendas que llevan en su ADN el sello de calidad y sofisticación de la línea. 

Chalecos y chaquetas

ANTIK BATIK ha querido que la línea ‘Tajaro’ contase también con chalechos con cordón de algodón para cerrar la prenda y, por supuesto, exquisitas chaquetas de forro de algodón estampado en contraste, cierre con botones de presión, bolsillos laterales en la parte delantera y cordón desmontable cosido en el interior de la prenda. 

Abrigos y bolsos

El abrigo ‘Tajaro’ es tipo midi, corte recto, de jacquard de algodón estampado con pespunteados, acolchado, con forro de algodón estampado en contraste, se cierra con botones de presión en la parte delantera, un cinturón desmontable cosido al abrigo y dos bolsillos grandes en la parte delantera.

En cuanto a los bolsos, de esta línea cabe destacar el de algodón acolchado, con cierre de cremallera y adornos de piel. Un pequeño y sofisticado bolso de mano con forro de algodó y el icónico estampado paisley de esta temporada.

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.