No hay duda de que la posición del misionero es la más frecuente entre las parejas, sobre todo entre los españoles quienes han llegado a proclamarla como su clara favorita.

Es práctica, cómoda y, además, es una de las posiciones más íntimas y románticas, ya que permite que la pareja se mire a los ojos -el hecho de ver a tu pareja y ver su expresión de placer puede ser realmente excitante- y se bese durante la actividad sexual.

El misionero es una de las posturas que permite que durante la penetración se estimulen otras zonas erógenas como podría ser los pezones, el cuello y las orejas.

Clásica, aburrida, monótona, son muchos quienes -erróneamente- subestiman el placer que otorga practicar la posición del misionero, sin embargo, es una de las posiciones que permiten crear una intimidad mucho más mágica y placentera con la que llevar el sexo más allá de un simple coito.

Sin embargo, pese a ser una de las posturas favoritas de los españoles son muchas las personas con vulva que no llegan al clímax, ya que por la posición no se roza una de las principales zonas erógenas de las personas con vulva: el clítoris.

Es por esto por lo que, introducir juguetes sexuales no solo hará que la relación de pareja sea más cercana, sino que, además, favorecerá a que la postura más básica se convierta en toda una experiencia, y nos aseguraremos el orgasmo de nuestra compañera. Introducir en tu rutina sexual el Bullet (conocida como la bala vibradora) hará que el clítoris se estimule mientras se realiza la penetración.

El Bullet de Lovehoney Mon Ami tiene vibraciones súper fuertes para un juego mucho más versátil, además cuenta con vibraciones rítmicas que harán que todas las terminaciones nerviosas sientan el placer proporcionado.

 

Por otro lado, para las personas con pene, el anillo es uno de los juguetes que más placer van a otorgar a la persona con pene durante la posición ya que se trata de un dispositivo sencillo que ayuda a que la sangre que se irriga hacia el pene se mantenga allí, favoreciendo una erección más firme que perdura por más tiempo.

En otras palabras, gracias al Pivot Blue Anillo Vibrador de We-Vibe ¡placer garantizado para ambos!

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.