Influenciada por algunos de los logotipos más icónicos de la marca, esta gama premium de accesorios para el hogar se inspira en los tonos y tejidos de temporada de su colección de ropa y accesorios, para crear coordenadas elevadas con una fuerte identidad GUESS.
Esta temporada está protagonizada por la icónica gama Teddy de terciopelo y jacquard. Propuesto en una suntuosa paleta de colores azul, acqua, blanco, chocolate, óxido, amarillo, lila y fucsia, el osito de terciopelo Peony 4G, supersuave y achuchable, presenta un logo táctil integral, patas a tono o en contraste y una sedosa cinta alrededor del cuello.
En la versión 4G Jacquard Teddy, el osito está acabado con el emblema y el tejido distintivos de la marca inspirados en los bolsos, con patas a juego y una cinta brillante, presentados en un elegante muestrario de azul, salvia, gris, burdeos, rosa, fucsia y marrón/ocre.
Con una elegante gama de cojines mullidos y coordinados y fundas para velas de piel sintética adornadas con letras GUESS doradas, esta colección especial añadirá un toque distintivo y acogedor a hogares con una decoración tanto clásica como aventurera.
Con la gama GUESS Home y la reciente introducción de la línea de accesorios para mascotas, GUESS se está convirtiendo realmente en una marca de estilo de vida completo que toca múltiples facetas y ocasiones que forman parte importante de la vida de nuestros clientes. Es realmente prometedor ver crecer la colección y seguiremos trabajando para desarrollarla aún más, escuchando a nuestros clientes y supervisando cuidadosamente la demanda en cada paso del camino.