La marca de cochecitos premium Joolz presenta la nueva versión revolucionaria de su icónico modelo Joolz Day5, la variante súper fashion y totalmente personalizable, el Style It Yourself.

A las características únicas del icónico modelo Joolz Day5, un cochecito que ofrece a los padres y a sus pequeños el máximo confort y protección, se añade el estilo y la singularidad de un producto a medida y personalizable.

Joolz Day5 es un cochecito de confort, que incluye un capazo, asiento de cochecito y la posibilidad de agregar el portabebés al chasis. Ofrece un asiento completamente reclinable, lo que garantiza una comodidad extrema al bebé durante el sueño, permitiéndole moverse con libertad.

La funcionalidad Style it Yourself es ideal para quienes les gusta arriesgar y expresar su personalidad a través de su estilo pues permite personalizar el cochecito al gusto de los padres y madres. Los materiales y el diseño premium de este nuevo modelo ofrecen la posibilidad de combinar tejidos elegantes, patrones audaces y colores de tendencia con el diseño único de Joolz.

Todos los tejidos cumplen con los más estrictos reglamentos gracias a los controles de calidad realizados en todos los productos.

Joolz Day5 Style it Yourself está diseñado específicamente para ser un cochecito práctico, ligero con solo 12 kg y fácil de plegar, garantizando así un cierre compacto e independiente, pero sin renunciar nunca al estilo.

¡El cochecito es completamente personalizable desde la tela hasta el mango e incluso las ruedas! Para descubrir toda la fantástica gama de colores, visita el sitio web de Joolz Style it Yourself.

Gracias a su diseño innovador, la atención en el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente, la garantía de seguridad y el extremo confort y estilo, Joolz ha sido galardonado con el iF DESIGN AWARD 2024, uno de los premios de diseño más importantes y prestigiosos del mundo.