Helados veganos, cremosos, ecológicos y 100% naturales. Así son los helados de Abbot Kiney’s que no te puedes perder este verano. Con base de coco, sin gluten ni soja, presentan varios sabores que podrás disfrutar sin ningún sentimiento de culpa.

 

¿Te apetece disfrutar de un refrescante postre sin remordimiento? ¡Pues no te puedes perder los helados de Abbot Kinney’s! Saludables, refrescantes y súper deliciosos. Un perfecto capricho dulce que puedes encontrar en diferentes sabores:

Coco Frost Caramelo Salado Pecan:

La mezcla más dulce y cremosa. Disfruta del coco helado mezclado con un remolino de caramelo dorado, una pizca de sal marina y trozos de nueces pecanas caramelizadas. Y todo es un placer sin culpa.

Coco Frost Mango and Passion Fruit:

A falta de destino paradisíaco te presentamos este sabor que transportará tu mente a una auténtica fiesta tropical. Afrutado, jugoso, dulce y fresco, esa es la mezcla que consigue el delicioso coco mezclado con el puré de mango y maracuyá ecológicos.

Coco Frost Natural:

Sabor suave añadido al toque fresco de la leche de coco. Un helado delicado que no busca mayor complejidad. Perfecto para acompañarlo con cualquier otro complemento.

Coco Frost Vainilla:

Un clásico entre los clásicos. En Abbot Kinney’s hemos mejorado la versión anterior, haciéndola aún más indulgente. Deliciosa vainilla de Madagascar y una pizca de azúcar de caña… ¿A qué esperas para probarlo?

Coco Frost Cocoa:

La reinvención del helado de chocolate. Perfecta combinación entre la crema de coco, el sabor del cacao, la dulzura de la caña de azúcar unido a la acidez de los fermentos del yogur… ¡la perfecta combinación que deleitará tus papilas!