Presentada por primera vez en FW’24, la zapatilla Jasper Zionic supuso una audaz evolución de Jasper, el clásico modelo de Keen inspirado en la escalada, y se convirtió rápidamente en un éxito rotundo. Combinando el rendimiento de una bota de montaña rápida y ligera con un renovado diseño en ante de pelo largo, Keen reinventó el legado de la escalada para los exploradores creativos de hoy en día, y ha seguido aprovechando ese éxito a lo largo de 2025.
La última entrega amplía la colección con tres nuevos colores de temporada diseñados para combinarse a la perfección. El Energy Pack cobra vida en una campaña fotografiada por el fotógrafo y escalador Teo Giovanni Poggi en el norte de Italia.
La campaña sigue a un grupo de amigos en su propio «enfoque» lúdico. Desde saltar a trenes en Bérgamo hasta escalar 4×4 en Val di Mello.
El resultado es una mezcla irónica de momentos y estilos versátiles, que destaca un calzado que se mueve con facilidad entre la calle y los senderos, la funcionalidad y el estilo, la tradición y el futuro.
«Las Jasper Zionic son el punto de encuentro entre las raíces de la escalada y la relevancia cultural», afirma Jeroen Meijer, director sénior de marketing. «Son el ADN del aire libre visto a través del prisma del estilo de vida».