¿Cansada de tener un cabello sin vida y sin brillo ¡Take it easy… take it Aussie! Con nuestras colecciones de productos ricos en nutrientes, podrás hidratar intensamente tu cabello y darle vida a tu melena en poco tiempo.

No importa si tienes un estilo de peinado creativo o te enfrentas a cambios climáticos, Aussie tiene lo que necesitas para tener una cabellera radiante y saludable.

Los productos de Aussie están enriquecidos con un alto porcentaje de superingredientes naturales y superalimentos nativos de Australia, como la hoja de pimienta de Tasmania, el caviar de lima o la ciruela silvestre que ayudarán a fortalecer, hidratar y proteger tu cabello para un aspecto más saludable y cuidado que nunca.

Nuestras dos colecciones, Aussie SOS Kiss of Life y Aussie SOS Blonde, están diseñadas para reparar y cuidar tu cabello en profundidad, adaptándose perfectamente a las necesidades de tu tipo de pelo.

Aussie SOS Kiss of life

Esta gama se compone de tres productos: champú, acondicionador y mascarilla capilar 3 Minutes Miracle SOS Kiss of life.

Gracias a los ingredientes botánicos australianos como el caviar de lima, hoja de pimienta de Tasmania y el mirto limón, se obtiene una reparación profunda de las fibras capilares para devolverle la vida al pelo apagado, seco y dañado.

Aussie SOS Blonde

La gama SOS Blonde es ideal para cabellos rubios, teñidos, decolorados o con canas. Los pigmentos morados que contienen sus tres productos: champú, acondicionador y mascarilla capilar 3 Minutes Miracle SOS Blonde, ayudan a neutralizar los tonos cobrizos y amarillentos, a la vez que hidratan profundamente el cabello.

Con los superalimentos botánicos australianos que contiene esta colección, como la hoja de manuka y la ciruela silvestre, el cabello se verá revitalizado, hidratado y brillante.

El uso de los tres productos en ambas colecciones se combina para reparar e hidratar profundamente tus fibras capilares.

Con el poderoso tratamiento capilar intensivo 3 Minute Miracle de Aussie, conseguirás un cabello suave y saludable en ¡solo 3 minutos! Di adiós al cabello dañado y deshidratado de una vez por todas.