Triumph, conocida por su experiencia en lencería, abre nuevos caminos con su gama AW24 Homewear, redefiniendo el diseño y la comodidad para la vida diaria.

Al igual que Triumph ha sido pionera en el confort de alto nivel en su colección de lencería, ha aplicado su experiencia en diseño e innovación para crear una colección de hogar que combina sin esfuerzo confort, estilo y bienestar en cada fibra.

La colección AW24 de la marca incluye una diversidad de tejidos diseñados para mejorar la sensación de bienestar de las mujeres y elevar sus rutinas diarias, tanto dentro como fuera de casa.

Desde tejidos con vitaminas hasta algodones transpirables y materiales de Tencel Modal de suavidad mantecosa que pueden superponerse para crear un efecto envolvente y acogedor a la vez que elegante.

La colección Smart Thermal  son prendas de descanso modernas y elegantes, confeccionado en tejido de primera calidad con la primera capa impregnada de R-Vital® Multivitamin, que contiene una combinación de vitamina C, E y jengibre diseñada para proteger la piel con sus propiedades antioxidantes.

Incluye un suéter esponjoso con cuello en V, un pantalón recto, un cárdigan, un top de cuello alto, un pantalón ajustado y una bufanda. y está disponible en colores Naturel, Ginger y Brown-Light Combination

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.