Con la entrada de septiembre, necesitamos renovar el armario con prendas más apropiadas para los días de otoño.

Además de incorporar una cazadora a nuestros outfits del día a día, necesitamos un calzado acorde con la bajada de temperaturas, dejando atrás las sandalias que hemos utilizado durante el verano.

Las botas son, sin duda, el calzado estrella del otoño. Tanto para ir con shorts como con pantalón largo o vestido, las botas estilo militar son un acierto para esta temporada. Se trata de un calzado versátil, cómodo y a la moda, que combina con nuestros looks de otoño.

La firma americana CAT Footwear vuelve pisando más fuerte que nunca con su modelo icónico, COLORADO 2.0, ideales para estos días en los que empieza a hacer frío. Estas botas todoterreno se han convertido en una de las piezas más representativas de la marca, principalmente gracias a su característico color HONEY, que se convertirán en tus compañeras perfectas para los días de entretiempo. 

Esta bota representa una pieza real de la herencia de la marca y una artesanía perfeccionada durante 150 años para conseguir una durabilidad superior. Se ha desarrollado y creado con una mejora de la comodidad, a través de un forro de calcetín moldeado y un cuello más ligero y acolchado, todo ello sin cambiar el aspecto exterior del clásico icónico.

Además, está fabricada con piel de alta calidad.

Gracias a la garantía de calidad de sus materiales unido a un diseño resistente, pero trendy, estas botas se han convertido en un calzado icónico.

Los zapatos Cat Footwear están pensados para durar, con una estética atemporal que le aporta la versatilidad perfecta para poder utilizarse en cualquier plan y época del año.


Al mismo tiempo y dada la clara necesidad de cuidar nuestro planeta, Cat Footwear se suma a la fabricación responsable utilizando en su mayoría materiales reciclados. Así consigue un equilibrio perfecto entre una producción cada vez más ética sin sacrificar la calidad y resistencia de su calzado.

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.