Las gominolas SUN BRONZE de WEIDER Gummies, empresa experta en nutrición deportiva y suplementación desde 1936, consiguen cuidar la piel para un bronceado saludable a la vez que la proteger durante el momento de la exposición solar.
Su completa fórmula a base de vitamina A, betacaroteno, luteína y zeaxantina, posee numerosas funciones que harán que la piel tenga un aspecto luminoso, cuidado y radiante.
– BETACAROTENO
Es un pigmento con alta capacidad antioxidante precursor de la Vitamina A. Entre sus principales funciones destacan el mantenimiento de la salud de la piel, potenciar el bronceado, es bueno para la vista e interviene en el buen funcionamiento del sistema inmunitario. Debido a su alta capacidad antioxidante protegen a las células jugando un papel importante en proceso de antienvejecimiento.
– VITAMINA A
Se trata de una vitamina liposoluble que contribuye a la formación y mantenimiento de los tejidos (blandos y óseos), membranas y piel, ayuda a la visión y al sistema inmunitario. También tiene propiedades antioxidantes para proteger las células y evitar el envejecimiento de las mismas.
– LUTEÍNA
Pigmento muy relacionado con el betacaroteno y la vitamina A, conocida como “la vitamina del ojo” ya que actúa funcionando como un filtro solar y protegiendo los tejidos oculares.
– ZEAXANTINA
Al igual que la Luteína, actúa a nivel ocular ejerciendo la acción de antioxidante.
El resultado es una piel cuidada y luminosa. Además, no contiene azúcares añadidos y es libre de alérgenos. Tiene un delicioso sabor a mango. Se recomienda tomar 2 gummies al día. Es importante proteger la piel siempre que se exponga al sol con un SPF adecuado.
Las gominolas de WEIDER ofrecen la posibilidad de darse un capricho sin remordimientos a la vez que aportan multitud de beneficios.
Podemos afirmar que las vitaminas en formato gominola han supuesto un avance en el mundo de la nutricosmética. Actúan directamente en el interior aportando nutrientes, al ser ingeridas por vía oral se consigue que estos activos lleguen rápidamente al torrente sanguíneo y de ahí se distribuyan a todo el cuerpo.
Tomar en forma de gominola los complementos alimenticios cambia 180 grados su percepción y se convierte en el toque dulce saludable del día.
Además, parte de la población tiene dificultades para tragar pastillas o cápsulas. Los ingredientes utilizados para elaborar las Weider Gummies han sido estudiados para mantener su eficacia durante el proceso de fabricación de la gominola y durante su vida útil.
PVPR: 14,90€*