Las 18 especialísimas fragancias de Olibanum han sido formuladas con la misma estructura olfativa, y se pueden llevar por separado o combinar en infinitas posibilidades.

Olibanum revive así el lúdico arte de la estratificación o layering, la práctica tradicional de Oriente Medio de superponer varios perfumes para crear una estela única y personal que se puede cambiar a voluntad, según el clima, el estado anímico o la actitud que se quiera proyectar.


He aquí algunas ideas de combinaciones según el mood que quieras conseguir. Diviértete, date un capricho, alégrate, ¡atrévete!

Alegría: Yuzu + Gingembre (Yuzu + Jengibre). ¡Arriba esa dopamina! La felicidad está en esta combinación del cítrico más exótico con la especia más hot.

Acción y audacia: Cardamome + Maté (Cardamomo + Mate). Dinamismo en todo momento.

Emoción y Seducción: Iris + Ambrette. ¿Ha llegado la hora de la primera cita? Esta combinación es irresistible.

Refugio: Ambrette + Sacra. Ternura y comodidad para contrarrestar las agresiones exteriores.

Distancia: Rose + Tubéreuse (Rosa + Nardo). Seducción sí, pero ahora no estás disponible.

Espiritual: Osmanthus + Patchouli. Las profundidades del retiro espiritual… El camino hacia la luz.

… Pero estas son sólo algunas sugerencias. Diviértete encontrando tu propia fragancia personalizada con Olibanum, la marca Sencilla, Consciente y Comprometida con la que se puede hacer layering sin miedo a formar una amalgama de aromas imposible.

La colección Olibanum se compone de 18 referencias con resina de olíbano + una nota emblemática en perfumería. Todas dicen a lo que huelen, ¡y no mienten!