Se acerca el Día de la Madre, y con él, el deseo de mostrarle lo mucho que significa.

Longchamp   propone una selección de ideas para regalo: de las más atemporales a las más modernas, de colores pastel a los más llamativos, todo ello a partir de sus líneas más emblemáticas.

¿Por qué no deleitarla con un bolso Box-Trot en una de sus versiones atemporales y sutiles, como la de lona color natural o la de piel en rosa claro?

Para conseguir una imagen urbana y elegante, apuesta por un mini neceser Le Pliage Xtra, si prefiere algo más veraniego y bohemio, el mini bolso cesta de Le Pliage de lona con efecto paja disponible en varios colores, o un mini bolso de mano Le Foulonné en un apetitoso rosa caramelo.

Longchamp también ofrece una serie de accesorios para el día a día con un espíritu de libertad y elegancia.

Es el caso del bolso bandolera y la funda para el móvil con cordón de piel Épure, o el bolso bandolera de piel con estampado de cocodrilo de la icónica línea Roseau.

Por último, regala el toque final perfecto en forma de pañuelo, estola o bandeau, en una variedad de estampados poéticos, femeninos y vibrantes.

Combinaciones gráficas de lunares o rayas multicolores, ilustraciones de la torre Eiffel, del hipódromo Longchamp o las ramitas de flores complementan sutilmente un peinado, resaltan el cuello o adornan el asa de un bolso.

 De lo que no hay duda, es que gustarán a cualquiera que le guste jugar con las tendencias.

¡Longchamp desea a todas las madres un día muy especial!