El verano está a la vuelta de la esquina y Manolo Bakes se ha propuesto que saboreemos esta temporada en cada bocado con sus nuevos lanzamientos. Así, la estrella de sus novedades es el nuevo sabor Lemon Pie que hará más refrescantes sus Manolitos y Palmitas, convirtiendo estos caprichos dulces en una versión reinventada de este postre clásico.

Para la realización de esta receta se ha utilizado una cobertura de limoncello combinada con chocolate blanco y acompañada con crumble de limón que potencia aún más su aroma.

El resultado es una receta sofisticada y perfecta para aquellos “Manolovers” amantes de los cítricos, cuyo sabor se asemeja al de una tarta o galleta de limón. Así, el nuevo Manolito “Lemon Pie” y la nueva Palmita “Lemon Pie” nos trasladarán a un oasis de frescura durante los meses estivales.

Nuevas bebidas para huir del calor

Manolo Bakes apuesta también este verano por las bebidas frías, como son sus nuevos shakes: deliciosos batidos de frutas con base de leche, helado y vainilla inspirados en las tendencias más actuales y el clásico frappé de café con vainilla.

Estos son el Avo Shake, recomendado para aquellos “Manolovers” que quieren probar cosas nuevas y que son amantes de aguacate; el Power Shake, perfecto para los amantes de los yogures bebibles; y, por último, el Enery Shake, una receta inspirada en los clásicos frappés de Manolo Bakes para los que quieran refrescarse con una bebida con base de café arábica.

También para los más cafeteros llegan las versiones “iced” de todos los cafés especiales y los tés con leche como el Mocca Latte, el Caramel Latte, el Chai Latte, el Matcha Latte, el Pistacho Coffee y el Lotus Coffee.

Otros lanzamientos para saborear el verano

Además del “Lemon Pie” y las nuevas bebidas, Manolo Bakes presenta cuatro nuevos sándwiches que se incorporan a su carta y se convierten en la opción perfecta para disfrutar en la piscina, en un picnic en el parque o en alguno de sus más de 45 locales resguardados del calor.

Estos son: Mortadela & Pistacho, con queso mascarpone, pesto de pistacho y escamas de queso Parmigiano; Veggie, con tomate, mozzarella fior di latte en rebanadas, aguacate laminado y pesto; Paleta ibérica, con crujiente de paleta ibérica bañado en salsa arrabiata, acompañado de cebolla caramelizada y rúcula; y Salmón & Aguacate, con salmón noruego, pulpa de aguacate y rúcula.