La colección My First Baobab se compone de pequeñas velas y difusores que nos conducen por los mismos caminos que ya consiguen evocarnos las velas de mayor tamaño de la casa belga. Inspirados en viajes de ensueño, tanto en sus fragancias como en su diseño, nos teletransportan a Manhattan en abril, invitan a dar un paseo estival por París, a sentir la brisa de Saint-Tropez en agosto o a soñar con una escapada a Miami en febrero, entre otras.

Las velas y difusores se presentan en vidrio con diversos dibujos serigrafiados, según el viaje que representan y desprenden aromas muy equilibrados, ofreciendo una amplia gama de identidades olfativas. Además, tras dos años de reformulación, Baobab Collection está feliz de anunciar que todas las fragancias son veganas.

 

Paris, Women y Aurum

De fragancia floral, donde las principales representaciones son flores blancas como el jazmín o el naranjo, notas rosas y empolvadas de rosa, violeta o lirio, o flores verdes, encontramos las líneas Paris, Women y Aurum.

Manhattan y Saint-Tropez

Las velas y difusores Manhattan y Saint Tropez, de fragancia aromática, incluyen notas de lavanda, tomillo, romero y salvia, notas mentoladas y anisadas.

Ocean Drive y Rio

Las líneas Ocean Drive & Rio, familia olfativa cítrica dominada por notas hespéricas y ralladura de cítricos como bergamota, limón, naranja, mandarina o pomelo.

Miami

Miami, compuesta por notas de saliciatos y coco, notas minerales, saladas y acuosas y una faceta más floral (jasmín, tiare, frangipane, tuberosa) recuerda a la sensación de sol y playa.

Gentlemen y Platinium

Gentlemen y Platinum, perfumes compuestos por un acorde clásico generalmente compuesto por haba tonka, vainilla, cumarina, ládano y pachulí. Las especias acompañan muy a menudo a estos aromas ambarinos, vistiéndolos magníficamente.

Tomorrowland y Mexico

México y Tomorrowland, aroma definido por el reconocible olor a hojas y tallos recortados. Incluye notas verdes, acuosas o amargas procedentes de frutas como la grosella negra o el ruibarbo, que ofrecen dinamismo, alegría y naturalidad al aroma

Brussels y Rome

Brussels y Rome, dos modelos con combinación de notas amaderadas como el cedro, sándalo, vetiver, pactchoulí, pino o ciprés.

Sin duda, My First Baobab es una colección que aporta una experiencia extraordinaria a todo el que tiene la oportunidad de disfrutarla y que, además, puede ofrecerse como parte de las cajas regalo, que incluyen vela y difusor o como parte de los packs de tres velas viaje.