Chorizo and fried egg on a potato slice. Small plate for sharing.

Ha llegado la vuelta a la rutina, tuppers en la oficina, comidas rápidas, falta de tiempo…

Pero, desde Carrasco Ibéricos, nos proponen una receta sencilla con las que ya no tendrás ninguna excusa. En su página web puedes descubrir una gran variedad de recetas que incluyen ibéricos con las que poder comer bien y rico es más que posible.

Uno de los ibéricos con un gran potencial en la cocina es el chorizo. Más allá del aperitivo, podemos aprovechar este embutido como el protagonista de una receta fácil y para todos los gustos. Como puede ser unos nidos de patata con chorizo ibéricos y huevo. Suena genial, ¿verdad? Con el resultado, podrás darle envidia a toda la oficina o sorprender a los tuyos en casa.

Ingredientes

– Patatas pequeñas o patatas baby (una por persona).

– Chorizo ibérico Carrasco

– Huevo de codorniz (uno por persona)

Chorizo and fried egg on a potato slice. Small plate for sharing.

Preparación

– Quitar la piel a las patatas y envolverlas en papel de aluminio para que se ablanden y meterlas en el horno a 170 grados, durante 30 min. Id comprobando el estado de la patata para que no se pase de cocción.

-Cuando estén listas, sacar del horno y hacer un hueco en su interior para el resto de los ingredientes. Reservar lo que te sobre de cada patata.

-Picar el chorizo ibérico en trocitos pequeños y pasar por la sartén, hasta que empiece a salir la típica grasa rojiza. Retirar el chorizo, mezclar con la patata que sobró anteriormente e introducir la mezcla dentro de cada patata.

-Por último, freír los huevos de codorniz y colocarlos encima de cada patata.