El marketplace de Venca surge a finales de 2019 para dar respuesta a las necesidades de las clientas de encontrar una variedad de productos y opciones en un mismo lugar.

Este marketplace nació con el fin de aunar moda, belleza y hogar en un solo espacio, donde las usuarias de Venca pudiesen encontrar también otras firmas de ropa, accesorios y cosmética que complementen su carro de la compra.

La firma de compra por catálogo Venca vio la luz en el año 1973, llenando un hueco de mercado y consolidándose como la principal marca de su sector en España.

Fue en 2017 cuando Venca pasa a convertirse en un e-commerce, evolucionando hacia la clientela digital y dejando atrás la venta por catálogo.

En 2022, con más de 400.000 referencias y una facturación de 30 millones de euros, Venca se consolida como marketplace.

Tras un gran éxito de ventas con esta fórmula, la decoración del hogar entra a formar parte de esta plataforma donde ya puedes adquirir moda, accesorios e incluso colchones y, desde hace muy poco, muebles y productos de decoración para la casa. 

Los sellers ofertan a través de este marketplace una amplia variedad de productos y muebles, casi todos con compra directa y envíos en 48 horas.

Una forma de comprar más eficiente y que ahorra tiempo a las clientas, pues todo lo que necesitan está a un click de distancia.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.