Crunchy Plus 7 es una opción inteligente, y es que permite freír con un 85% menos de aceite que las freidoras convencionales.

Gracias a su sistema de circulación de aire caliente, es mucho más rápido que un horno tradicional, lo que permite cocinar patatas, verduras, carne, pescado e incluso repostería en el menor tiempo posible, y siempre manteniendo el sabor y la textura crujiente.

Ventana para controlar la cocción.

Diseñada con ventana y luz interior para controlar el proceso de cocción en todo momento. De esta manera, evitarás sacar el cestillo para controlar la comida y la pérdida de temperatura, y conseguirás unos resultados más rápidos y eficientes.

Pantalla digital con 11 menús predefinidos.

Con su pantalla digital, se controla todo el proceso en cualquier momento. Regula cómodamente la temperatura (entre 80 y 200 oC), el menú predefinido que se quiera utilizar o el temporizador para una fritura sana y perfecta.

Cuenta con11 menús predefinidos, incluye una función que mantiene caliente la comida y la función delay, con la que se puede programar el inicio de la cocción.

Crunchy Plus 7 tiene una capacidad de 7 litros en su interior, lo que permite freír raciones para 4-6 personas de forma rápida y eficaz.

Además, su cestillo es completamente antiadherente y totalmente compatible con cualquier lavavajillas. Ideal para un lavado rápido y eficiente.

 

PVP 89,99 euros

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.