Puede que la piel masculina sea más resistente que la de las mujeres, pero se ve afectada igualmente por agentes como la contaminación, los cambios de temperatura y el estrés.

El 65% de los hombres sufre de piel sensible* y problemas como la irritación, la sequedad o la tirantez de la piel se acrecientan igualmente si se lleva un modo de vida sedentario o no se mantiene una correcta rutina de cuidado de la piel.

En su constante búsqueda por ofrecer las últimas innovaciones en cuidado de la piel a los hombres desde 1922, NIVEA MEN se enorgullece de presentar la nueva gama SENSITIVE PRO, para un efecto ultracalmante que minimiza los signos derivados del estrés en la piel del rostro como la sequedad, la irritación o el aspecto de cansancio, dejando la piel con un aspecto visiblemente más saludable, día a día.

¿Qué la hace tan excepcional? Las fórmulas de esta nueva gama contienen el poder calmante del aceite de semilla de cáñamo 100% orgánico y la vitamina E.

UN CUIDADO PARA CALMAR LA PIEL

Los hombres tienden a tener la piel más grasa que las mujeres, debido a una mayor presencia y actividad de sus glándulas sebáceas.

Su piel produce el doble de sebo, y por este motivo suele ser más propensa a brillos, imperfecciones y acné. Por este motivo, se recomienda que los productos de cuidado de la piel masculina presenten fórmulas ligeras que no dejen sensación grasa y se absorban rápidamente, sin dejar residuos pegajosos.

De la misma forma, cuando se desarrollan productos para pieles sensibles, es especialmente importante escoger los ingredientes adecuados con esmero para no irritar o provocar una reacción adversa en la piel.

Por ese motivo, la compatibilidad con la piel de los dos productos NIVEA MEN SENSITIVE PRO ha sido dermatológicamente comprobada en las pieles sensibles.

“Las influencias externas, como la sequedad del aire acondicionado o la calefacción, la contaminación, el afeitado y el uso de mascarillas, pero también un estilo de vida moderno y agitado, pueden dejar la piel seca, apagada e irritada”, explica el Dr. Michael Wöhrmann, del departamento de Innovación y Desarrollo de Beiersdorf.

No hay que preocuparse: la innovadora gama NIVEA MEN SENSITIVE PRO ayuda a calmar y reducir los signos visibles del estrés en la piel, para una piel cuidada y con buen aspecto cada día.

La fórmula vegana de la gama NIVEA MEN SENSITIVE PRO está especialmente desarrollada para calmar, cuidar y proteger los signos de la piel sensible y estresada en particular.

Además, los productos de esta nueva gama están libres de aceites minerales, siliconas, microplásticos y alérgenos de fragancia, para garantizar su compatibilidad dermatológica con las pieles sensibles. Los dos ingredientes estrella de esta fórmula ultracalmante son:

El aceite de semilla de cáñamo, conocido por su efecto calmante en las irritaciones de la piel, así como por sus propiedades hidratantes y antiinflamatorias en las pieles muy secas.

Se extrae de las semillas de cáñamo mediante prensado en frío y es rico en ácidos Omega-3 y Omega-6, además de incluir ácido linoleico, ácido oleico, ácido palmítico y ácido esteárico. La piel lo absorbe rápidamente, por lo que es perfecto para el cuidado de la piel escamosa, seca e irritada que necesita un alivio inmediato.

En otras palabras, es perfecto para las pieles sensibles.

El cáñamo es ya popular desde hace tiempo en la ropa y los textiles para el hogar, en la alimentación y, cada vez más, en los productos de cuidado personal.

Se ha descubierto que el aceite de semilla de cáñamo puede ser un ingrediente clave para el cuidado de la piel. Las propiedades positivas del aceite de semilla de cáñamo lo convierten en un complemento perfecto para los productos diseñados para calmar y cuidar la piel estresada e irritada.

La Vitamina E es por su parte un potente antioxidante muy conocido por su acción como eliminador de radicales libres, protegiendo así la piel del estrés de forma preventiva.

Ayuda a la regeneración de la piel y a que esta se mantenga tersa, además de flexible, favorece la producción de colágeno y elastina en la piel y por tanto retrasa la aparición de arrugas.

CUIDADO DE LA PIEL Y EL PLANETA

Esta gama de productos cuida tanto de la piel facial del hombre como del medioambiente. Como parte del compromiso a largo plazo de NIVEA con la sostenibilidad, los nuevos productos NIVEA MEN SENSITIVE PRO se presentan en cajas plegables de cartón totalmente reciclables y fabricadas con un 90% de material reciclado.

NIVEA MEN SENSITIVE PRO ULTRA-CALMING

CREMA FACIAL HIDRATANTE PARA UNA PIEL SANA Y CONTENTA

La nueva crema facial hidratante NIVEA MEN SENSITIVE PRO Ultra-calming mantiene la piel del hombre hidratada durante todo el día.

Esta crema hidratante para rostro y barba, con aceite de semilla de cáñamo 100% orgánico y vitamina E, es una solución muy eficaz para hidratar la piel sensible del rostro durante 24 horas sin irritarla.

Su fórmula vegana sin microplásticos y con un alto contenido en ingredientes de origen natural se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasa o pegajosa tras su aplicación.

Además, el producto se presenta en un tubo totalmente reciclable.

NIVEA MEN SENSITIVE PRO ULTRA-CALMING

BÁLSAMO AFTER SHAVE CALMA Y ALIVIO DESPUÉS DEL AFEITADO

Las pieles muy sensibles reaccionan rápidamente una vez irritadas, por lo que el afeitado suele ser un momento poco agradable para los hombres con este tipo de piel, incluso si el producto utilizado para el afeitado es suave. NIVEA MEN SENSITIVE PRO Bálsamo After Shave Ultra-

Calmante alivia y reduce el estrés de la piel del rostro después del afeitado en un abrir y cerrar de ojos.

Gracias a su fórmula vegana y ultraligera con aceite de semilla de cáñamo 100% orgánico y vitamina E, la piel se queda calmada e hidratada.

La fórmula es de rápida absorción, no deja sensación grasa ni pegajosa y puede usarse sin problemas con barba, dejando a la piel con un aspecto visiblemente más saludable.