A causa de los cambios de temperatura y de estacionalidad, nuestra piel sufre, quedándose con un efecto áspero, reseco y agrietado.

Y es en este momento en el que tenemos que prestar más atención, ofreciéndole un cuidado un poquito más especial. 

Estamos en casa y hace calor, salimos y hace mucho frío; estos actos de nuestro día a día en invierno, provocan una retención de la humedad de la piel, deshidratando las zonas más sensibles de nuestro cuerpo. 

Teniendo en cuenta que el frío es uno de los principales enemigos para el cuidado de nuestra piel, en esta época del año tendremos que aplicar algún producto que contenga ingredientes para ayudarnos a que nuestra piel esté lo más nutrida posible. 

Desde belif, queremos recomendarte The True Cream Moisturizing Bomb, nuestra crema hidratante perfecta para las pieles más secas, diseñada para aportar ese extra de hidratación, dando un resultado único en la piel.

 
The True Cream Moisturizing Bomb
Crema Hidratante Pieles normal a seca

Formulada con extracto de hoja de consuelda, un poderoso ingrediente activo humectante, esta crema generosa y sensorial envuelve la piel en un capullo de confort. Una «bomba de hidratación» de larga duración. Ideal para piel normal a seca.

Deja la piel suave, más flexible e hidratada.
Esta fórmula contiene una mezcla de plantas medicinales que incluye consuelda, un poderoso agente humectante.
Esta crema ha sido diseñada como una «bomba de hidratación» que se absorbe a través de la piel para obtener una piel más suave, tersa y radiante.

P.V.P.: 37,99€

Los productos de Belif están a la venta Sephora y www.sephora.es y en Douglas, www.douglas.es