Las velas naturales se elaboran utilizando exclusivamente materias primas de origen natural como la soja, la copra o el coco, sin derivados del petróleo u otras sustancias químicas tóxicas.

Son las ‘niñas bonitas’ de las marcas de perfumería de ambiente de lujo como Volonté Bougie, y utilizarlas tiene premio. Descubre cuál.

4 poderosas razones para elegir velas de cera natural de soja, la materia prima fetiche de Volonté Bougie

1. La cera de soja es un recurso renovable y sostenible.

La cera es una fuente vegetal abundante y su cultivo no agota los recursos naturales, sino que se mantiene en un equilibrio. Por ello, resulta una materia prima respetuosa con las personas, sus mascotas y el medio ambiente.

2. No emiten gases tóxicos cuando se queman.

A diferencia de las velas convencionales de parafina, las velas elaboradas con cera de soja no emiten gases tóxicos al calentarse. Como consecuencia, producen menos hollín y ayudan a mantener el aire más limpio y saludable.

3. Combustión lenta y uniforme.

¿Traducción simultánea? El disfrute que te proporciona tu vela durará más. Además, la cera de soja tiene una excelente capacidad para retener aromas, lo que propicia una experiencia olfativa intensa.

4. Materia prima biodegradable.

Lo que significa que se descompone de forma natural y no contribuye a la acumulación de residuos contaminantes.

PRODUCTO RECOMENDADO: VELA NATURAL LA BEFANA, DE VOLONTÉ BOUGIE

La naturaleza cálida y amaderada bañada con notas cítricas de una infusión aromática de exuberante naranja sanguina y mandarina, que se entrelaza con rara madera de preciosa tonca y envolvente aroma de vainilla sensual, mezclado con jengibre y canela tibia. Este aroma familiar pero refinado, encarna una verdadera experiencia de amor, despierta sueños y evoca nostalgia.

Precio: 65€ / 230gr.
Duración: hasta 60 horas.