La bajada de las temperaturas de las últimas semanas vaticina la llegada del invierno y con él, la época más fría del año.

Cada día nos abrigamos para proteger nuestro cuerpo de las bajas temperaturas, pero la piel del rostro que siempre está al descubierto es la que se lleva la peor parte.

El frío afecta sobre todo a la capa exterior de nuestra piel, disminuyendo sus niveles de hidratación, lo que junto a la polución ambiental se traduce en una piel seca, con rojeces y de aspecto apagado.

Por ello es muy importante preparar bien nuestra piel para evitar todo lo que se pueda las consecuencias negativas del invierno, y el paso fundamental es una buena hidratación.

Con este propósito, Bruno Vassari lanzó la Hyaluronic Cream Pollution Neutralizer, una crema hidratante que aúna todas las necesidades de nuestra piel en un solo producto para que podamos afrontar esta época gracias a sus dos activos principales, el ácido hialurónico y el symurban.

Gracias al ácido hialurónico, de bajo y alto peso molecular, nuestra piel tiene asegurada la hidratación y la reparación del tejido conjuntivo.

Por su parte, gracias al symurban, que bloquea la entrada de partículas contaminantes que atacan las células y su ADN, la piel es capaz de reforzar su barrera defensiva.

Este efecto protector ayuda a nuestra piel a hacer frente a las inclemencias medioambientales y adaptarse a las temperaturas más frías.

La combinación de ambos logra una protección diaria de la piel frente a los agentes externos nocivos y refuerza sus mecanismos naturales de defensa, consiguiendo una piel hidratada, flexible y con un buen aspecto.

Entre los beneficios de esta crema también se encuentra su acción anti-edad, ya que el activo symurban evita que se dispare la oxidación celular y se acelere el proceso de envejecimiento relacionado con esta oxidación.

La línea HA50X

Además de la Hyaluronic Cream Pollution Neutralizer, Bruno Vassari tiene toda una línea de productos cuyo objetivo es proteger la piel frente al entorno y mantener un nivel óptimo de hidratación cutánea. La línea multifunción HA50X está formulada con Ácido Hialurónico como activo principal, lo que la convierte en el tratamiento perfecto para recuperar la hidratación de la piel.

En ella podemos encontrar diferentes productos para completar nuestra rutina facial como una mascarilla exfoliante, un aceite facial, una mascarilla de noche o diferentes tipos de concentrados de ácido hialurónico para aquellas pieles que necesitan una atención extra especialmente en esta época del año.

Además de estos productos especialmente diseñados para cuidar nuestra piel del frío, es muy importante acompañar nuestra rutina con una buena protección solar, además de una alimentación saludable que nos aporte las vitaminas de las que la falta de sol, nos priva en invierno.