El comienzo del año puede ser difícil para muchas mujeres

Feminine Happy Oil, el producto corporal favorito de Helena Bonham-Carter, además de dejar tu piel nutrida, elástica y delicadamente perfumada, crea un efecto de aromaterapia poderosamente calmante y femenino.

Ideal para aquellos momentos de la vida en que el estrés, la fatiga, o el mal humor nos sobrepasan.

El secreto está en la maca, una hierba adaptogena que nos ayuda a recuperar el equilibrio y la vitalidad, adaptándonos a todas las circunstancias de la vida.

Esta planta se cultiva en los Andes desde hace más de dos mil años, y sus propiedades eran ya apreciadas por los guerreros incas.

Combinada con sándalo, conocido por equilibrar la hipófisis, aceite de rosa damascena y geranio rosa, el resultado es una fórmula que calma las emociones, equilibra la mente y restaura el equilibrio femenino.

 

Modo de Empleo

Vierte unas gotas en un baño caliente y sumérgete. Siéntete feliz. Sonríe. Si te estás baja de energía, también puedes frotar este aceite en la parte inferior de la espalda o la zona abdominal y luego colocar una botella de agua caliente en la zona.

Feminine Happy Oil tiene un precio de 60 euros. Ilāpothecary se distribuye en nuestro país por The White Space y se comercializará en El Corte Inglés, así como en el canal de perfumería nicho.