Desde siempre, el tejido satinado ha sido un símbolo de elegancia y sofisticación en el mundo de la moda.
Aunque en la mayoría de los casos se haya visto vinculado a la noche, combinado de la manera adecuada, puede convertirse en la pieza estrella de nuestros estilismos del día a día.
La firma italiana Pomandère ha apostado al máximo por esta tendencia y ofrece una gran variedad de prendas que puedes adaptar al uso cotidiano confeccionadas en este tejido tan especial.
A continuación, te mostramos nuestras favoritas para que marques la diferencia con tus looks de esta primavera.
Golpe de color
Este top ideal confeccionado en satén se suma a la tendencia lencera que ya lleva presente varios años en el panorama de la moda.
Ahora más que nunca saca tu ropa interior a relucir para conseguir un efecto rompedor con el que darle un toque distintivo a tus estilismos.
Total look monocromático
Intercalar prendas que compartan tono y tejido es una de las formas más sencillas de conseguir un look con el que estilizar nuestra silueta.
Además, el corte oversize de estas piezas te aportará ese extra de comodidad que tanto buscamos en el día a día.
El irremplazable slip dress
Esta prenda tan icónica ha pasado de ser una simple tendencia pasajera a instalarse como un básico en nuestros armarios.
Combinada con prendas más desenfadadas en tonos neutros lograrás darle un aire más relajado sin que pierda todo el protagonismo que merece.