Selmark, la reconocida marca de lencería con casi 50 años de experiencia en el mercado, ha presentado recientemente su exquisita colección de lencería para novias, Matilda.

Diseñada con el objetivo de complementar la belleza natural de la novia y realzar su confianza en el día más especial de su vida, esta nueva colección fusiona la elegancia atemporal con un toque de modernidad, ofreciendo a las novias una amplia gama de opciones para sentirse radiantes desde adentro hacia afuera.

La colección, cuidadosamente elaborada Virginia M. Rovelli, directora creativa de la firma gallega, y bajo la premisa ‘hecho por mujeres, para mujeres’, presenta una variedad de estilos que van desde lo clásico y delicado hasta lo contemporáneo y seductor.

Cada pieza ha sido confeccionada con tejidos de la más alta calidad, encajes exquisitos y detalles meticulosos, garantizando no solo un ajuste perfecto, sino también una sensación de lujo y confort en cada uso.

Matilda es mucho más que una simple colección; es la personificación de la sofisticación que fusiona la sensualidad, la frescura y la elegancia en cada una de sus piezas.

Diseños clásicos, románticos, sensuales y atrevidos se encuentran en la nueva colección de novias de Selmark que, esta temporada, opta por una estética dulce y femenina donde prima el uso del encaje con motivos florales y arcos que mezcla de forma magistral con un tricot geométrico.

La marca gallega se decanta por tonos blancos y marfil y gama de nude, rosas y azul pastel para la fecha más especial de las novias.

Cada prenda de la colección ha sido meticulosamente diseñada para realzar la figura femenina y moldearla con gracia.

Selmark no pasa por alto la diversidad de formas y estilos, ofreciendo una amplia variedad de opciones para todas las mujeres: desde ocho modelos de braguitas, que van desde las clásicas hasta las de corte culotte, hipster, tanga, braguita alta, hasta doce tipos de sujetadores en todas las formas y tallas imaginables (con capacidad, push-up, balconette, strapless, triangular, entre otros).

Sus productos están disponibles en tallas que van desde la 85 hasta la 115 y en copas que van desde la B hasta la G, garantizando así que cada mujer pueda encontrar la talla y el estilo que mejor se adapte a su cuerpo y sus gustos personales.

Conjuntos lenceros ideales, femeninos y confeccionados con los mejores y más delicados tejidos para llevar durante el día y también en la noche de bodas.

Para ello, existen camisones lenceros muy femeninos, delicados encajes, corpiños y bodys sugerentes, sujetadores con escote balconette, lazos y pequeños detalles maravillosos para que las novias se sientan muy especiales.

“En Selmark entendemos que la elección de la lencería para el día de la boda es tan importante como la elección del vestido mismo”, asegura Virginia M. Rovelli. “Nuestra nueva colección de lencería para novias refleja nuestra dedicación a ofrecer productos de calidad que no solo realcen la belleza de la novia, sino que también le brinden una experiencia inolvidable en uno de los días más importantes de su vida”.

Hay otras prendas y accesorios que son fundamentales para el día de la boda, como la liga, la media o el liguero. Las batas, en su versión larga y media, vuelven a ser tendencia y son fundamentales para lucir en el momento de la preparación.

La marca gallega, referente nacional en moda íntima, lleva años desarrollando nuevos tejidos y patrones que se adapten a todo tipo de mujeres con su innovador departamento propio de I+D+i. Gracias a su patronaje, todos sus diseños se adaptan perfectamente a la silueta de la mujer a la vez que ofrecen comodidad.

La colección Matilda de Selmark ya está disponible en tiendas seleccionadas, el nuevo espacio propio de Selmark en El Corte Inglés de Preciados en Madrid, así como en otros centros El Corte Inglés, y en la ecommerce de la marca www.selmarklingerie.com